Resultados Dragon Gate: "The Gate of Passion" (7 de abril)

Resultados de Dragon Gate "The Gate of Passion" del día 7 de abril.

Gin Malkavar

07/04/2017 a las 23:54

La empresa japonesa Dragon Gate realizó hoy, 7 de abril, un evento bajo el la gira "The Gate of Passion". El evento fue realizado en el Korakuen Hall en Tokio ante 1850 espectadores. El evento será emitido el próximo día 24 de abril a través de Gaora TV. El principal atractivo era la lucha especial entre Naruki Doi, Ben-K y Big R Shimizu y Jimmyz por los campeonatos Open the Triangle Gate. Sin más dilación, os dejamos con los resultados, cortesía de iHeartDG:

1. Tribe Vanguard (BxB Hulk y Flamita) con Masaaki Mochizuki y Shachihoko BOY derrotan a Over Generation (Dragon Kid & Eita) con Don Fujii y Drastik Boy. Encuentro inicial en el que el bando de los campeones Open the Twin Gate vieron la derrota. En la recta final Flamita aplica un Flam Fly a Drastik para ganar por la cuenta de tres. (11:28)

2. Jimmyz (Jimmy K-ness J.K.S., Jimmy Kagetora y Jimmy Kanda) derrotan a Katsumi Takashima, Kzy y Yuki Yoshioka. Jimmyz consiguen ganar en esta ocasión en un encuentro que se reporta ágil y entretenido. Finalmente es Kagetora quien cubre a Yoshioka tras un UpperCut. (11:18)

3. Osaka06 (CIMA y Gamma) derrotan a VerserK (El Lindaman y Punch Tominaga). Mondai Ryu acompañó a OsakaO6 al ring, pero sus ex-compañeros de VerserK le atacaron, le rompieron la máscara y se fue a bastidores. En los momentos finales regresó y le lanza polvos a Tominaga, lo cual aprovecha Gamma para aplicar un Boston Crab y ganar por sumisión. (15:15)

Tras el encuentro Gamma anunció que se ha recuperado de su cirugía y de su rehabilitación, por lo que regresará a competir a tiempo completo.

4. T-Hawk derrota a Takehiro Yamamura. Duelo duro e intenso en el que el miembro de VerserK terminó imponiéndose. Al final Hawk  conecta el Night Ride y gana por la cuenta de tres. (17:23)

T-Hawk tomó el micrófono y comentó que si Yamamura quería otra paliza que podía volver a intentarlo. Añadió que la oferta se extendía a Ben-K y a Shimizu. 

Se anunciaron los participantes y grupos para King of Gate.

5. VerserK (Shingo Takagi y Cyber Kong) vencen a Tribe Vanguard (YAMATO y Yosuke Santa Maria). Duelo en el que Kong y Takagi mostraron tensiones, con algunos golpes involuntarios entre ellos. Aun así Takagi consigue aplicar el Taka no Tsume a YAMATO y cubre al campeón Open the Dream Gate en la cuenta de tres. (17:58)

Después Takagi comenta a Kong que el ataque no ha sido un accidente, que fue intencionado. Recuerda que sucedió lo mismo en Kobe y que en aquella ocasión fue culpa de Tominaga. Kong comentó que quizás sí que lo fue, pero que quizás Takagi le atacó a propósito en Kobe, por lo que están igualados. Tras ello se enfocaron en YAMATO, el cual tiene mucho más que perder en Dead or Alive en Aichi. YAMATO comenta que no volverá a caer contra el mismo movimiento. Hulk llegó y prometió a todo el mundo que será el que sobreviva en la jaula. YAMATO iba a cerrar el show, pero recordó que había un combate más.

6. Combate por los títulos Open the Triangle Gate: Naruki Doi, Big R Shimizu y Ben-K (c) derrotan a Jimmyz (Genki Horiguchi H.A.Gee.Mee!!, Jimmy Susumu y Ryo "Jimmy" Saito). El equipo de Doi suma su primera defensa exitosa en un encuentro igualado contra los ex-campeones. Doi le da la victoria a su equipo tras encajar el Bakatare Sliding Kick. (21:00)

Doi celebró la victoria y prometió que regresaría al Korakuen Hall con el campeonato Open the Dream Gate. Sin embargo llega... ¡Masato Yoshino! Yoshino comenta que Ben-K le mandó mensajes en los que le contaba que Doi tenía ganas de verle. Tras ello Yoshino anuncia que... ¡volverá a los rings de Dragon Gate el próximo 9 de mayo en el Korakuen Hall! Además, junto a Doi, Shimizu y Ben-K anuncian el nacimiento de un nuevo equipo, del cual darán más detalles en los próximos días.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD