Resultados Impact Wrestling 6 de abril de 2017

Resumen de lo sucedido en el show emitido esta semana en Pop Tv

Sebastián Martínez

07/04/2017 a las 08:02

Impact Wrestling comienza con acción y es que Eli Drake y Caleb Konley ya estánen el ring para el primer combate mientras Jeremy Borash hace las presentaciones.

- Eli Drake venció a Caleb Konley en el opener. Finalizando el combate, Konley sube a la esquina y Tyrus le distrae. Drake aprovecha para lanzar a su rival sobre la lona con un suplex desde la segunda cuerda y posteriormente rematarlo con el Blunt Force Trauma para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Jeremy Borash provoca a Josh Mathews y ambos comienzan una discusión con micro en mano. Bruce Prichard aparece para terminar la discusión y dice que la directiva está harta de ellos. Su solución es que ambos suban al hexágono. Prichard anuncia que cada uno tendrá que reclutar a cuatro hombres para formar un equipo. Ambos equipos se enfrentarán la próxima semana. Prichard hace que los dos encajen manos para finalizar el segmento.

Davey Richards y Angelina Love hacen su llegada al recinto.

- OBD ganó el Gaunley Match en el que también participaron Brandi Rhodes, Madison Rayne, Diamante, KC Quinn, MJ Jenkins y Rebel. ODB y Madison Rayne llegaron al último momento y ODB aplicó el TKO para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

James Storm hace su aparición y realiza una promo sobre su hijo y lo orgulloso que está de su padre por ser un cowboy. Storm recuerda que Impact consiguió los mejores registros de audiencia cuando él fue campeón y anuncia que irá de nuevo a por el título. Los miembros de DCC interrumpen. Eddie Kingston toma el micro y dice que Storm es un mentiroso, que todo el mundo se lo decía pero él quiso creerle. Kingston lanza la máscara y la pisa, y dice importarle muy poco el hijo bastardo de su ex compañero. Storm les recuerda que tenían un trato desde el princpio; él ir a por el campeonato mundial y ellos a por el de parejas. Kingston provoca a Storm y termina recibiendo el Last Call. Bram se dispone a usar una silla pero duda y Storm finalmente lo noquea. Storm coge el micro y se vuelve a presentar, es el "cowboy" James Storm y lo siente por la mala suerte que han tenido.

McKenzie Mitchell informa a Andrew Everett que Trevor Lee no pondrá el campeonato en juego. Gregory Helms interrumpe e informa a Everett que si quiere una oportunidad titular tendrá que ganársela hoy en un combate a tres bandas.

- Andrew Everett venció a Suicide y Marshe Rockett en una triple amenaza para convertirse en el aspirante número 1 al título de la X-Division. Finalizando, Everett aplica el Shooting Star Press sobre Rockett para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

- Davey Richards venció a Eddie Edwards en un Last Man Standing. Durante el combate, se usaron muchas sillas. Finalizando, Eddie tiene el combate encarado pero Angelina Love se le sube encima hasta que Alisha aparece y la echa del ring. Love vuelve a tomar el control y noquea a Alisha. En el ring, Edwards recibe un sillazon en la cabeza y queda tendido. Love sube al ring y sujeta a Edwards, pero a Richards le entran los remordimientos y no se decide a atacar. Entonces, Love agarra a Richards, le da un beso pasional y le dice que termine lo que empezó. Richards conecta una patada en la cabeza de Edwards y el árbitro realiza la cuenta de 10 para dar por acabado el combate.

Vemos a los miembros de LAX celebrando su conquista por los campeonatos en un club de Orlando. Konnan toma un micro y dice que pueden detener lo revolucionario pero no la revolución en sí.

ODB es entrevistada tras bastidores y dice que irá a por todas contra Rosemary para convertirse por quinta vez en campeona.

- Alberto El Patron venció a John Boland en un combate que duró poco más de un minuto. El Patron se llevó la victoria por la cuenta de tres después de aplicar el double foot stomp.

Una vez terminado el combate, El Patron toma el micro y provoca a Bobby Lashley pero el campeón no aparece.

McKenzie Mitchell entrevista tras bastidores a Allie y Braxton Sutter cuando Sienna interrumpe acompañada de Adam Thornstowe y los 4 se enzarzan en una discusión que casi llega a las manos. Karen Jarrett lo evita y anuncia que la semana que viene tendremos un combate por parejas entre los protagonistas del encuentro.

Nos muestran un vídeo promocional titulado ·"Fury Unleashed" en el que supuestamente Laurel Van Ness toma un nuevo personaje lleno de ira y con sed de venganza por lo sucedido en su boda.

Nos vamos al segmento final de la noche con Bruce Prichard, Jeremy Borash y Josh Mathews. Prichard les pregunta por sus escogidos. Mathews anuncia su primera elección: Bobby Lashley. Borash contrataca y anuncia que su primer escogido es Alberto El Patron. El segundo escogido de Borash es Bram. Jeremy Borash escoge a Chris Adonis (Chris Masters), quien hace su regreso a Impact Wrestling. Tercer escogido para Josh Mathews: Eli Drake, quien viene acompañado de Tyrus. Bruce Prichard le dice a Tyrus que no puede participar. Josh Mathews toma el micro que éste es su equipo (Tyrus también) y empieza la pelea. El equipo de Borash está en desventaja hasta que anuncia la llegada de su tercer miembro: ¡Matt Morgan! Morgan barre la casa y se encara con Bobby Lashley. Las cámaras nos muestran a alguien llegando al Impact Zone, el cuarto miembro del equipo de Borash... que no será descubierto hasta la próxima semana.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD