WWE: Regreso de Rusev - Mick Foley fuera de WWE - Congresista pregunta a Linda McMahon por John Cena y Nikki Bella

Un congresista le preguntó a Linda McMahon, aprovechando que estaba bajo juramento, la razón de que John Cena tardara tanto en proponerse a Nikki Bella

Nacho Jazz Abes

06/04/2017 a las 19:16

- El ex General Manager de RAW Mick Foley ya no está bajo contrato con WWE. Según indica The Wrestling Observer Newsletter, nunca estuvo bajo un contrato por lo que al acabar su rol en televisión, terminaron los cheques. El 19 de abril se someterá a una cirugía de cadera.

- La manager Lana fue entrevistada por Busted Open. En el programa dijo que Rusev estará de vuelta entre 2 y 4 meses. En la misma entrevista dijo que cuando anunció en las redes sociales que estaba prometida con Rusev la gente no se enfadó con ellos, pero sí que se sintieron decepcionados. En ese momento,e staban en una historia romántica con Dolph Ziggler.

- Durante su entrada en WrestleMania, Bayley tuvo un incidente. Mientras entraba por la rampa, sus pies se enredaron con uno de sus muñecos hinchables, haciendo que se resbalara.



- Hablando de WrestleMania, el equipo de fútbol americano The Patriots le tuvo que dar permiso a Rob Gronkowski para ayudar a su amigo Mojo Rawley en la André Memorial. El equipo le permitió subirse al ring y tener acción física haciendo un placaje. Esto es improtante ya que a los jugadores de fútbol se les suele cuidar bastante para evitar lesiones. Por ejemplo, cuando TNA firmó a Pacman Jones no se le permitió tener ningún tipo de actividad física.

-Ayer, el wrestling y el romance se colaron en el Congreso de los Estados Undios. Durante una sesión el congresista Rod Blum le preguntó a la Jefa de la Administración de la Pequeña Empresa Linda McMahon porqué le tomó a John Cena tanto tiempo declararse a Nikki Bella. Antes de que respondiera, Blum recordó que se hallaba bajo juramento, pero McMahon respondió "tendrás que preguntarle a él".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD