Previa Impact Wrestling 6 de marzo de 2017

Davey Richards y Eddie Edwards pelearán en un "Last Man Standing" para acabar de resolver sus problemas personales

Sebastián Martínez

06/04/2017 a las 07:49

Esta noche Pop Tv emitirá un nuevo episodio de Impact Wrestling, evento grabado hace unas semanas en los Universal Studios de Orlando Florida. A continuación la previa:

- Los miembros de DCC, James Storm, Bram y Eddie Kingston, se reunirán en el ring para hablar de los últimos problemas que han tenido. La semana pasada James Storm abandonó el grupo en plena discusión. ¿Será el fin de DCC?

- Davey Richards y Eddie Edwards pelearán en un "Last Man Standing" para acabar de resolver sus problemas personales. La relación de amistad está completamente rota y ambos sólo buscan hacerse daño el uno al otro.

- Andrew Everett tendrá la oportunidad de su carrera al enfrentarse a Trevor Lee por el campeonato de la X Division. Gregory Helms propuso el combate la semana pasada después de que Everett venciera a DJ Z. Sin embargo, es muy probable que Helms haga de las suyas para ayudar a su protegido.

- ODB, Brandi Rhodes, Madison Rayne, Diamante, KC Quinn, MJ Jenkins y Rebel pelearán en un "Gaunlet match" para determinar a la nueva retadora por el campeonato de Knockouts! que posee en estos momentos Rosemary.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD