Spoilers de WWE NXT para abril de 2017

Resultados de las más recientes grabaciones para el show de NXT durante abril de este año

Walter Rosales

06/04/2017 a las 05:46

NXT grabó nuevos episodios de su programa semanal en las instalaciones de la Full Sail University. Estos episodios se transmitirán durante abril de 2017. A continuación los resultados rápidos de las grabaciones:
 
- Dark match
Montez Ford y Angelo Dawkins derrotaron a Toni Sabbatelli y Riddick Moss.
 
12 de abril de 2017:
 
- Inicia el show con un vídeo recopilatorio del evento TakeOver: Orlando, además de mostrar un nuevo vídeo de entrada y nuevo tema de inicio del show.
 
- Aleister Black derrotó a Corey Hollis.
 
- Tye Dillinger hace una promo en bastidores, es felicitado por su debut en SmackDown y menciona que la próxima semana enfrentará a Eric Young en una lucha en jaula.
 
- "#DIY" Johnny Gargano & Tommaso Ciampa derrotaron a Dylan Miley y un luchador desconocido. Miley atacó a su compañero luego del encuentro.
 
- Ruby Riot derrotó a Kimberly Frankele (Kimber Lee). Riot logró ganar a pesar de la distracción de Nikki Cross.
 
- Andrade "Cien" Almas derrotó a Danny Burch.
 
- Drew McIntyre derrotó a Oney Lorcan. McIntyre se presentó con nueva música y fue bien recibido. Luego de la lucha el escocés declaró que NXT es el lugar donde quiere estar y va camino al título de NXT.
 
- Shinsuke Nakamura hizo acto de presencia para dirigirse al público. Dijo que NXT ha logrado crear algo diferente y nuevo, que su universo está loco y es increíble, además de que siempre sentirá a NXT como parte de él. Luego de terminar de hablar salió todo el roster a escena para aplaudirlo, incluyendo Triple H y Finn Bálor. Caminó alrededor de la arena filmando con su teléfono y finalmente se retiró.
 
19 de abril de 2017:
 
- "The Authors of Pain" Rezar & Akam derrotaron a Kassius Ohno y Roderick Strong.
 
- Jeet Rama derrotó a John Skyler.
 
- Bobby Roode salió al ring para dirigirse al público. Roode comentó sobre TakeOver: Orlando y sobre que ahora controla NXT. Dijo que no fue a despedir a Nakamura porque no le interesaba porque ahora no hay nadie a su nivel en NXT. Hideo Itami hace entonces su regreso para interrumpirlo, ambos se colocaron cara a cara y tras unos intercambios Itami aplicó GTS para luego posar con el título.
 
- Tyler Bate derrotó a Jack Gallagher para retener el campeonato del Reino Unido de WWE. Trent Seven, Pete Dunne, Mark Andrews y Wolfgang estuvieron en ringside durante el encuentro.
 
- Liv Morgan y Aliyah derrotaron a Peyton Royce y Billie Kay.
 
26 de abril de 2017:
 
- Nikki Cross llama desde el ring a Ruby Riot, quien luego apareció. Cross habló sobre que ambas deberían ser aliadas, pero se inició un brawl y ambas debieron ser separadas por referís y el equipo de seguridad.
 
- Drew McIntyre derrotó a Andrade "Cien" Almas.
 
- Aleister Black derrotó a Kona Reeves.
 
- Ruby Riot fue atacada por Nikki Cross antes de su lucha, ambas volvieron a intentar ser separadas por los referís y el equipo de seguridad. El segmento cerró con Nikki Cross siendo retirada con ayuda luego de que Riot se lanzara sobre ella desde el stage de entrada. 
 
- Tye Dillinger derrotó a Eric Young en una lucha en jaula. En los momentos finales intervinieron los demás miembros de SAnitY, Roderick Strong, Kassius Ohno y Ruby Riot. Dillinger se llevó la victoria escapando de la jaula y celebró junto al final con el público, a quienes agradeció y luego pidió que le demostraran el mismo cariño que le dieron a él al resto de los luchadores (esta lucha fue grabada para el episodio del 19 de abril).
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD