Resultados Ring of Honor TV 6 de abril de 2017

Marty Scurll defiende el campeonato mundial de la televisión en el evento principal de la noche

Alejandro Giménez

06/04/2017 a las 01:00

El episodio de Ring of Honor TV (ROH TV) de esta semana comienza con un vídeo. En él se muestra lo que sucedió la semana pasada cuándo las cámaras dejaron de grabar. El excampeón mundial, Adam Cole, increpó a sus amigos, The Young Bucks, por haberle fallado. En el 15 Aniversario, asegura, no estuvieron en su esquina, y en el evento principal de esa noche le aplicaron un Superkick por error que le costó la victoria. "En lo que respecta al Bullet Club", dice Adam, "estáis despedidos". Matt y Nick Jackson se rién y le preguntan a Adam Cole si de verdad piensa que es el líder del Bullet Club. Ellos fueron los que le "contrataron". Su único líder, sentencian antes de marcharse, es Kenny Omega. Adam Cole queda incrédulo en el ring. 

Nada más terminar este vídeo, pasan una pequña promo de backstage. Adam Cole es el protagonista. Adam reconoce estar de los nervios desde que perdió el campeonato mundial. Para él, la derrota fue injusta. Cole cierra su promo prometiendo que volverá a ser campeón mundial. 

De vuelta a Las Vegas Ian Riccabonni está en comentarios junto a Kevin Kelly. Esta noche se defenderá el campeonato mundial de la televisión en el evento principal. La noche, por el contrario, la abrirán Rowe y Davey Boy Smith Jr. 

- Ray Rowe derrota a Davey Boy Smith Jr. en el primer combate de la noche. Davey Boy trabaja la pierna de Rowe durante toda la lucha. El castigo sobre la rodilla de su rival es constante, pero insuficiente para asegurarle la victoria. Rowe termina sorprendiendo a Davey con un rodillazo y aplica el Dead Rowe para la cuenta de tres. 

En la mesa de comentarios, Kevin Kelly anuncia que ahora es turno de ver la primera semifinal del torneo Top Prospect. El combate, prosigue, se grabó en Manhattan hace varias semanas. Los encargados de comentar esta lucha pre-grabada son Ian Riccabonni y Brutal Bob Evans. 

- Josh Woods derrota a Brian Milonas para avanzar a la final del torneo Top Prospect. Combate de duración media, unos seis minutos, en el que Woods pudo sacar a relucir su estilo basado en artes marciales. Woods sobrevive al Senton de Milonas y conecta un German Suplex muy visual. Brian sale de la cuenta en dos; pero nada puede hacer ante el Kneebar modificado de Woods y acaba por rendirse. Josh Woods se verá las caras en la final con el ganador de la segunda semifinal (John Skyle vs Curt Stallion). 

Al regresar de publicidad muestran dos nuevos vídeos. En el primero de ellos puede verse el debut de Bully Ray en Manhattan Mayhem VI. Este recordatorio sirve para promocionar su lucha la próxima semana junto a los Briscoes por el campeonato de tríos. El segundo de los vídeos se centra en Frankie Kazarian. En el 15 Aniversario, Kaz se convirtió en retador al campeonato mundial de la televisión y traicionó a Adam Cole para servile en bandeja el campeonato mundial a su amigo y compañero, Chritopher Daniels. 

- Marty Scurll derrota a Kenny King (con Caprice Coleman) en el evento principal de la noche para RETENER el campeonato mundial de la televisión de ROH. Parejo enfrentamiento para cerrar la velada. King mostró su versión más atlética y seria. Scurll, por su parte, se mostró igual de intenso que siempre. La acción estuvo muy bien repartida y la lucha terminó siendo muy dinámica. Marty Scurll consigue revertir un movimiento de King y aplica su Chiken Wing Crossface para hacer rendir a su rival. 

Marty Scurll celebra triunfal una nueva victoria titular. Su próxima defensa tendrá lugar en las grabaciones para televisión del día 8 de abril, ante Frankie Kazarian. En lo que respecta a ROH TV, la semana que viene los Briscoes y Bully Ray harán equipo para enfrentarse a The Kingdom. Además, Curt Stallion y John Skyler lucharán por un puesto en la final del torneo Top Prospect. Fin de la transmisión. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD