WWE SmackDown: Nakamura contra Dolph Ziggler en el dark match - The Miz advierte a Daniel Bryan

Shinsuke Nakamura apareció después de la emisión de SmackDown y 205 Live para enfrentarse a Dolph Ziggler

Sebastián Martínez

05/04/2017 a las 13:37

- The Miz y Maryse fueron entrevistados antes de las grabaciones de SmackDown Live y amenazó al General Manager Daniel Bryan de hacerle la vida imposible en el caso de que uno de los dos se marchara a Raw como consecuencia del "Superstar Shake-Up".

"Daniel Bryan, voy a ser muy claro contigo. Como pienses en separarnos, te aseguro que tu vida va a ser un auténtico infierno".

- Shinsuke Nakamura apareció después de la emisión de SmackDown y 205 Live para enfrentarse a Dolph Ziggler. Nakamura venció a su rival con el "Kinsasha". El combte se produjo después de que Ziggler apareciera ante el público y retara al luchador japonés. Otro combate no emitido se celebró también antes de SmackDown. En esta ocasión, American Alpha vencieron a The Vaudevillians.

- Y hablando de American Alpha, la próxima semana tendrán la oportunidad de recuperar los campeonatos por parejas. El combate entre American Alpha y The Usos se celebrará siempre y cuando ninguno de los dos equipos sea traspasado a Raw como consecuencia del "Shake-Up".

- Lee England Jr., el violinista de Shinsuke Nakamura, se hizo una fotografía con Vince McMahon ya la publicó en Instagra. Puedes ver la imagen más abajo:

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD