Resultados SmackDown Live 4 de abril de 2017

AJ Styles está listo para ir nuevamente por el Campeonato de WWE. También Naomi defiende por primera vez su campeonato contra Alexa Bliss.

Edgar J. Torres Gálvez

05/04/2017 a las 01:44

El show comienza con  el nuevo campeón de WWE Randy Orton. El campeón dice que Bray Wyatt pensaba tener poderes, pero a pesar de esto Orton probó ser su maestro. Bray Wyatt aparece en la pantalla y dice que Orton no es el maestro de nadie, y que reclamará lo que por derecho le pertenece, dice que quiere un combate, pero algo diferente para asegurarse de lastimar a Orton. Wyatt quiere luchar en algo que él llama “un combate de caza de horrores.” Orton responde que a pesar de no saber lo que es eso, acepta el desafío.

Bray Wyatt aparece en medio del ring y ataca a Orton, y aparece Eric Rowan para ayudar a Wyatt y ambos atacan a Orton hasta que aparece Luke Harper para ayudar, saca a la familia del ring.

The Miz y Maryse son entrevistados, ambos dicen que John Cena se vio obligado a proponerle matrimonio porque ellos los presionaron para hacerlo.

Combate por el Campeonato Femenino de SmackDown Live
Naomi (c) vs. Alexa Bliss

Alexa Bliss bota a Naomi sobre la lona, pero la campeona se recupera, saca a Alexa del ring y la conecta con enorme Leg Lariat [Comerciales] Alexa lleva la ventaja, se dedica a atacar la pierna de Naomi. Sin embargo la campeona logra zafarse, pero le cuesta moverse y solo usa sus brazos para atacar, consigue patear con dificultad a Alexa en la cara. Alexa azota a Naomi con enorme DDT, pero la campeona escapa a la cuenta de tres. Naomi ataca con el Rear View, pero Alexa también escapa a la cuenta de tres. Naomi conecta con patada, busca rematar, consigue aplicar su sumisión y así llevarse la victoria.
Naomi derrota a Alexa Bliss vía sumisión

Se anuncia un Street Fight entre Dean Ambrose y Baron Corbin.

Curt Hawkins está en el ring, dice que todos deberían estar hablando de él y declara un reto abierto y aparece Tye Dillinger, quien es recibido con una gran ovación.

Curt Hawkins vs. Tye Dillinger
Dillinger comienza con la ventaja, Hawkins ataca con back suplex pero Tye contrataca, conecta con diez golpes en el esquinero. Conecta con el Tye Breaker y se lleva la victoria.
Tye Dillinger derrota a Curt Hawkins vía pinfall

Mojo Rawley es entrevistado y dice que su victoria en Wrestlemania fue un sueño hecho realidad. Dice que él y su amigo han celebrado de gran manera, dice que no ha podido evitar que pasaría su el propio André el Gigante estuviera ahí. Rawley habla sinceramente y dice que este es solo el comienzo para Mojo Rawley.

The Miz y Maryse se dirigen al ring. The Miz y Maryse se dirigen al ring. Ambos aparecen el ring vestidos como John Cena y Nikki Bella. “John” dice que le gustaría ponerse romántico, y dice que la gente logró identificarse con él por haberle propuesta matrimonio a Nikki Bella, pero que como el diamante, su amor no es real. Ambos dicen que se van de WWE, se van a Hollywood por mucho tiempo. De pronto se apagan las luces y aparece un violinista tocando la melodía de entrada de Shinsuke Nakamura.

Shinsuke Nakamura hace su entrada ante una gran ovación del público que tararea su tema de entrada. 

Street Fight
Dean Ambrose vs. Baron Corbin 

Corbin ataca rápidamente, se baja del ring a buscar una silla, pero Ambrose lo patea con la misma silla, y se lanza con tope suicida lanza a Corbin a través de la mesa. Ambos se van a pelear entre medio del público. [Comerciales] Corbin carga a Ambrse ¡y rompe una mesa con el cuerpo del campeón Intercontinental! Ahora Corbin saca una correa de cuero y azota a Ambrose en la espalda. Ambrose consigue azotar a Corbin de cabeza contra una silla en el esquinero, este consigue recuperarse y ambos intercambian golpes. Ambrose toma la correa y azota a Corbin en la espalda repetidas veces. Ambrose acuesta a Corbin en una mesa fuera del ring, sube al esquinero ¡y se lanza con codazo sobre Corbin para romper la mesa! Cuando suben a ring Ambrose sube al esquinero, y Corbin le lanza una silla para hacerlo caer en las cuerdas, y luego toma a Ambrose para azotarlo con el End of Days, y así llevarse la victoria.
Baron Corbin derrota a Dean Ambrose vía pinfall

Entra el comisionado Shane McMahon. Shane habla sobre como SmackDown Live es la tierra de las oportunidades, y de pronto llega AJ Styles para interrumpirle. Styles declara que no quiere irse a ningún lado, ya que SmackDown Live es la casa de AJ Styles, y que sería una porquería que alguien tratara de tomar su lugar en la marca azul. Styles le dice que le debe algo a Shane, y le da un apretón de manos, luego procede a marcharse.

Randy Orton y Luke Harper vs. The Wyatt Family
Orton comienza la acción contra Erick Rowan [Comerciales] Entra Harper, saca a Rowan del ring y se lanza con tope suicida. Wyatt ataca Harper, Rowan toma la ventaja con la ayuda del patriarca y llena a Harper de machetazos. La familia Wyatt intercambia rápidos tags para castigar a Harper, este es castigado por Wyatt, pero consigue contratacar y azotar con lazo a cuello, para luego darle el tag a Orton. Bray se sacrifica por Rowan está a punto de ser impactado con el RKO pero luego desaparece. Orton conecta a Rowan con RKO para darle la victoria a su equipo.

Randy Orton  y Luke Harper derrotan a The Wyatt Family vía pinfall

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD