Impact Wrestling firma a dos nuevos luchadores

Falah Bahh y Mario Bokara llegan a Impact Wrestling

Cristóbal Cea

02/04/2017 a las 22:44

PWInsider.com ha informado de que Impact Wrestling ha firmado a dos luchadores independientes para que formen parte de su roster. Se tratan de Fallah Bahh y Mario Bokara, luchadores regulares de WreslePro, empresa afincada en New Jersey. Ambos luchadores ya debutaron en televisión en un combate de tríos en Impact hace dos semanas junto a Idris Abraham contra Mahabali Shera, Laredo Kid y Garza Jr.

Y es que, durante la semana de WrestleMania, los hombres de Impact han estado muy pendientes de los shows independientes, con la idea de atraer nuevo talento a la empresa. Parece que estos luchadores han cubierto las expectativas de Impact.

Fallah Bahh es un luchador obeso, de 31 años, 1.80 metros de altura, y más de 180 kilogramos. Mario Bokara es un hombre de origen croata, que lucha desde el año 2000, pesa 100 kilos y mide también 1.80. Los dos son viven en New Jersey y hay que decir que no hacen pareja actualmente, aunque no sabemos si Impact Wrestling tiene la intención de juntarlos como equipo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD