Resultados Wrestlemania 33

Esta noche se celebra el evento más importante de WWE, Wrestlemania 33, desde el Citrus Bowl de Orlano, y lo podrás seguir en vivo desde Solowrestling

Fede Fromhell

02/04/2017 a las 21:56

Wreslemania 33 Kickoff

Renee Young presenta el panel integrado por Jerry Lawler, Booker T y Shawn Michaels.
 
Charly Caruso y Maria Menounos anuncian desde el Social Media Lounge que Paul Heyman contestará preguntas de los fans.

- Campeonato de Peso Crucero:
Neville (c) vs. Austin Aries
 
Comienzo parejo, los luchadores se miden y tratan de sacar ventaja. Continúan forcejeando y buscando el pin, Neville se ve superado y baja del ring. DDT y Dropkick de Aries que pasa a dominar. Elbow Drop desde la segunda cuerda y cuenta de dos. Al volver de la pausa, Neville controla a Aries. Austin pasa al ataque una vez más y conecta un Gutbuster. Aries saca del ring a Neville y busca altura. Codazo desde las alturas y Suicide Dive. Neville responde y busca un Superplex, Aries lo detiene y se lanza con Missile Dropkick para la cuenta de dos. German Suplex de Neville que deja tendido a AA. Neville aplica otro pero Aries cae de pie. Superkick de Neville y otro German Suplex con puente, pero no es suficiente. Disqus Fivearm a Neville que termina tirado fuera del ring. Superplex y 450 Splash sobre Neville. 1...2...¡no! Aplica su Last Chancery en el medio del ring, pero Neville ataca al ojo lesionado de Aries. ¡Red Arrow!
 
Neville derrota a Austin Aries y RETIENE el Campeonato de Peso Crucero.

- Andre the Giant Memorial Battle Royal
 
Strowman elimina a Primo ni bien inicia el combate. Kalisto resiste pero corre la misma suerte ante el gigante. Simon Gotch es el siguiente eliminado mientras reina el caos. Heath Slater también es eliminado por Braun. Show elimina a un Uso y luego a Goldust. Konnor es eliminado por Big Show. Braun y Show se paran cara a cara. Todos los atacan a ambos. Strowman escapa y va a por Show. ¡Braun elimina a Big Show! Strowman sigue dominando y elimina a Viktor. Todos se unen contra Strowman y lo eliminan. El combate continúa con acción por todos lados. Ziggler elimina a R-Truth. Rhyno es eliminado. American Alpha eliminan a Aiden English y Curtis Axel. También eliminan al otro Uso. Jason Jordan es eliminado. Chad Gable es eliminado enseguida después. Tyler Breeze es eliminado y Fandango también, ambos por Tian Bing. Sin Cara es eliminado. Mark Henry es eliminado por varios luchadores. Ziggler elimina a Tian Binb con una Superkick. Sami Zayn elimina a Epico con una Helluva Kick. Ziggler resiste ante Harper. Mojo elimina a Bo Dallas. Ziggler ataca a Rawley pero éste responde. Apollo Crews es eliminado. Mojo elimina a Dolph Ziggler. Titus O'Neil elimina a Luke Harper. Sami elimina a Titus O'Neil con un Clothesline. Killain Dain aprovecha y lo elimina por la espalda. Intercambio entre Mojo y Dain. Kinder Mahal yace en el ring de mientras. Jinder y Mojo salen y pelean en ringside. Jinder se mete con unos fans de Mojo, uno es un jugador de NFL, y le tira un vaso. Seguridad intenta detenerlo pero al final entra igual y ataca a Jinder. Mojo Rawley elimina a Killain Dain y Jinder Mahal.
 
Mojo Rawley gana la Andre The Giant Memorial Battle Royal.

Paul Heyman responde preguntas de los fans. Dice que Lesnar puede acabar con Goldberg rápidamente o destruirlo lenta y violentamente con una cantidad de Suplex. "No hay forma de que Lesnar pierda hoy con Goldberg", dice Heyman, y que solo podría ser un mal sueño que eso pasara. "Todo termina esta noche", cierra Heyman.
 
- Campeonato Intercontinental:
Dean Ambrose (c) vs. Baron Corbin
 
Corbin toma la iniciativa pero Dean responde rápido con un Suicide Dive. Corbin lo estampa contra el poste y lo patea al volver a ringside. Baron sigue atacando. La acción pasa a ringside donde Corbin estrella a Ambrose contra la barricada. Dean choca el hombro de Baron contra el poste. Forcejean en las alturas y Corbin cae. Dean busca el Dirty Deeds pero Baron escapa y termina cayendo a ringside. Corbin carga y se da contra los escalones metálicos. Ambrose vuela sobre él. Neckbreaker y cuenta de dos sobre Corbin. Dean intenta su Rebound Lariat pero recibe una Big boot. Deep Six y cuenta de dos. Rebound Lariat de Ambrose y ambos quedan tendidos. Corbin domina y golpea, busca el End of Days pero Ambrose escapa y conecta el Dirty Deeds.
 
Dean Ambrose derrota a Baron Corbin para RETENER el Campeonato Intercontinental.

Inicia Wrestlemania 33.

The New Day abre el show.

- Shane McMahon vs. AJ Styles

Styles no se toma demasiado en serio a Shane al inicio. Buscan llaves en las cuales el Phenomenal es quien sale mejor parado. Shane derriba y busca la cuenta. Golpes de puño de Shane para arrinconar a Styles. Dropkick a Shane que vuela por encima de la mesa de comentaristas. Styles domina en el ring. Intercambio de golpes. AJ busca el Phenomenal Forearm pero Shane le mueve la cuerda, haciéndolo caer. Shane toma la ofensiva, aplica Suplexes a AJ y busca la cuenta sin éxito. Patada y Ushigoroshi a Shane. Calf Crusher a Shane en el medio del ring. Choque de Clotheslines. Neckbreaker contra la cuerda para Shane. AJ se lanza en Springboard 450 sobre él pero Shane lo recibe con un Triangle Choke. Styles escapa y coencta un Styles Clash. 1...2...¡no! Forcejean en la esquina, AJ falla una patada y conecta al árbitro. Pele Kick para Shane. AJ toma un tacho de basura, lo coloca sobre Shane y se prepara para volar. ¡Pero Shane lo golpea en pleno vuelo! ¡Coast to Coast sobre AJ! 1...2...¡no! Shane carga a AJ y lo pone sobre la mesa de comentaristas. ¡Shane se lanza pero AJ lo esquiva! Shane destruye la mesa y queda tendido en ringside. AJ busca su Phenonemal Forearm pero Shane contrataca y aplica una DDT. Busca altura y se lanza en Shooting Star Press. ¡AJ Styles lo esquiva! Shane queda sufriendo en la lona. ¡Phenomenal Forearm! 1...2...¡3!

AJ Styles derrota a Shane McMahon.

- Campeonato de Estados Unidos:
Chris Jericho (c) vs. Kevin Owens


Intercambian golpes y rápidamente Chris aplica sus Walls of Jericho. Crossbody a ringside sobre KO. Jericho domina a KO hasta que recibe tremenda patada. Cannonball a Jericho. Otro Cannonball en el apron. Ahora Owens quien domina en el ring a Jericho. Bofetadas para Jericho que responde con una Dropkick. Chops al pecho de KO. Owens evita el Codebreaker y conecta un Package Slam para la cuenta de dos. Super Hurricanrana sobre KO y cuenta de dos. Bulldozer de Jericho. KO evita el Lionsault y conecta una Superkick. Frog Splash que Jericho recibe con las rodillas. Lo mismo Owens a él con un Lionsault. Senton y Jericho también lo recibe con las rodillas. Jericho conecta su Lionsault pero no es suficiente. KO le aplica Walls of Jericho al propio Jericho. Chris se libera pero Kevin le conecta enseguida una Superkick. Jericho revierte una Cannonball atrapando a KO y cerrando sus Walls. Con esfuerzo, Owens llega a las cuerdas. Pop Up Powerbomb y cuenta de dos sobre Jericho. "¡Nunca fuiste mi amigo!" grita Owens mientras abofetea a Jericho. Busca otra Pop Up Powerbomb...¡pero Jericho revierte con su Codebreaker! 1...2...¡no! Owens toca con un dedo la cuerda inferior. ¡Powerbomb contra el apron sobre Y2J!

Kevin Owens derrota a Chris Jericho y se convierte en el NUEVO Campeón de Estados Unidos.

- Campeonato de Mujeres de Raw:
Bayley (c) vs. Nia Jax vs. Sasha Banks vs. Charlotte Flair

Suena la campana y todas cargan contra Nia, pero sin problemas logra resistir. Splash en la esquina a Bayley y Sasha a la vez. Chops al pecho de Nia por Charlotte. Nia la lanza sobre las otras dos rivales en ringside. Las tres se unen contra Nia. Sasha y Bayley buscan un Suplex doble, que logran aplicar tras la Big Boot de Charlotte Flair. ¡Triple Powerbomb a Sasha! 1...2...¡3!

Nia Jax es eliminada por las tres rivales.

Charlotte quiere que Sasha y Bayley luchen entre ellas y baja del ring. Cuando se acercan, toma a Bayley y la saca del ring. ¡Moonsault sobre ambas de Charlotte desde las alturas! Bank Statement de Sasha al volver al ring. Charlote la esquiva pero no logra aplicar la Figure Eight. Headscissors de Sasha a Charlotte. Double Knees desde las alturas y cuenta de dos sobre Charlotte. Bank Statement sobre Charlotte. Charotte evita una cuenta y la estrella contra un esquinero sin protección.

Sasha Banks es eliminada por Charlotte.

Charlotte ataca la rodilla de Bayley cuando entra al ring. La estrella contra el esquinero desprotegido. Moonsault que Bayley esquiva, quiere aprovechar pero no consigue el tres. Bayley busca altura pero Charlotte la recibe y aplica su Figure Eight. Coloca a Bayley en posición de Tree of Woe y sube al esquinero. Castiga su rodilla, pero Bayley responde. Superplex pero Bayley queda colgando aún. Diving Elbow de Bayley y cuenta de tres.

Bayley elimina a Charlotte y RETIENE el Campeonato de Mujeres de Raw.

Repaso de los ingresados al Hall of Fame 2017. Kurt Angle es el que recibe la mayor ovación.

Seth Rollins está siendo atendido por médicos en backstage, protegiendo su rodilla.

Los tres equipos está en el ring pero sale New Day a hacer un anuncio. Ahora el combate será de cuatro parejas. ¡The Hardy Boyz están de regreso! ¡El público enloquece!

- Combate de escaleras por los Campeonatos de Parejas de Raw:
Karl Anderson & Luke Gallows (c) vs. Enzo Amore & Big Cass vs. Cesaro & Sheamus vs. The Hardy Boyz


Suena la campana y estalla la acción. Matt y Jeff limpian el ring. Double Suplex a Cass. Sheamus y Cesaro logran hacerles frente y disminuirlos. Jeff se sube a una escalera pero Luke lo derriba. Los campeones usan otra escalera como arma contra Matt Hardy. Anderson se sube pero Cesaro lo derriba. Rolling Senton de Sheamus. Rolling Senton a Luke sobre Karl. Cesaro se sube pero Cass derriba la escalera. Big Boots para todos por parte de Cass, una en el aire a Jeff. Enzo y Cass meten escaleras al ring, los Hardys las sacan para el otro lado, Luke y Cass los aplastan con las escaleras. Cesaro y Sheamus dominan a los campeones, uno con los golpes al pecho y el otro con el Giant Swing. Cesaro lanza a Anderson a Sheamus que aplica un Body slam. 619 a Luke. Cass le tira Enzo a los demás en ringside. Brogue Kick a Jeff para que caiga sobre todos en ringside. Sheamus abre una escalera en el ring. Gallows lo detiene e intercambian golpes. Enzo tira la escalera con gran esfuerzo. Cass sube a Enzo a sus hombros a por los títulos pero Luke los derriba. Brogue Kick para Cass. Clothesline y Luke y Sheamus caen del ring. Enzo queda solo pero Karl lo detiene y tras un intercambio de golpes se lo tira a Cesaro que lo recibe con un Uppercut. Gallows salva a Anderson de un Double Celtic Cross. Twist of Fate a Luke. Matt y Karl luchan en las alturas. ¡Twist of Fate desde la escalera! Jeff sube a una escalera gigante mientras Cesaro y Sheamus yacen en unas escaleras puestas como puente entre el ring y la barricada. ¡Senton desde lo más alto! Matt Hardy sube la escalera y descuelga los títulos.

The Hardy Boyz derrotan a Karl Anderson & Luke Gallows, Enzo Amore & Big Cass y Cesaro & Sheamus para convertirse en los NUEVOS Campeones de Parejas de Raw.

- The Miz & Maryse vs. John Cena & Nikki Bella


Inician las mujeres, pero Maryse evita a Nikki y da el relevo. Miz también evita la acción, posando en las esquinas y bajando del ring. Cena se harta y va a por él. Al volver al ring Miz descarga pisotones sobre Cena. Maryse le da una bofetada a Cena desde afuera, Miz sigue dominando y conecta su clásico Clothesline. Miz sigue dominando. Maryse tira de su esquina a Nikki. Neckbreakers para Cena. John busca el AA pero Miz escapa y conecta el DDT para la cuenta de dos. Miz imita el gesto de Yes y las patadas de Daniel Bryan. Miz le hace el "no me puedes ver" a Nikki que responde con una bofetada. Entran las mujeres y Nikki conecta una Spear. Miz la saca del ring para salvarla. Suicide Dive de Nikki que recibe Miz. Nikki y Cena derriban a ambos rivales. Aplican Five Knuckle Shuffles a la vez y AA para la cuenta de tres sobre Miz y Maryse.

John Cena & Nikki Bella derrotaron a The Miz & Maryse.

John Cena toma el micrófono y dice que está orgulloso de Nikki, recordando lo que sufrió con su lesión. Dice que estaba esperando el momento justo, y este lo es. John Cena le pide matrimonio a Nikki Bella y ella acepta.

- Combate sin sanción:
Triple H vs. Seth Rollins
Suena la campana y Seth carga contra Triple H. La acción pasa a ringside donde Seth sigue dominando. Se van entre el público por unos instantes y vuelven. Busca una Diving Knee pero Hunter lo esquiva. Suicide Dive de Rollins, y otro más. Seth busca aplicar un Pedigree sobre la mesa, pero Triple H responde y conecta un DDT. La mesa no se rompe. HHH toma una silla y golpea la rodilla lesionada de Seth. Sigue castigando la rodilla de Seth. Chops al pecho de Rollins y más castigo para su rodilla. Rollins responde con varios golpes y busca altura. HHH va a por él. Busca el Pedigree pero Seth lo evita y aplica su Turnbuckle Bomb. Seth saca a Hunter del ring, se sube al poste y vuela en Crossbody. Seth saca sillas y una mesa de abajo del ring. Frog Splash en el ring y cuenta de dos sobre Triple H. Spinebuster para Seth y cuenta de dos. Hunter castiga la rodilla de Seth con la silla. Busca altura pero Seth le lanza la silla por la cabeza. Superplex, no suelta el agarra y aplica un Falcon Arrow para la cuenta de dos. Seth busca altura pero Stephanie lo hace caer, golpeando su rodilla en la cuerda. Kneebar de Triple H. Seth escapa. Llave a la rodilla, Seth empiece a sacar sillas de abajo del ring, y el martillo, pero no lo agarra. Hunter lo ve y lo toma, acechando a Rollins que vuelve al ring, huyendo. Seth le pega hasta que suelta el martillo, Hunter responde. Intercambian golpes hasta quedar ambos tendidos en la lona. HHH toma el martillo pero recibe una Enzuigiri. Seth toma el martillo pero Steph se lo saca. ¡Pedigree de Triple H! 1...2...¡no! The Game lleva a Seth a la esquina, buscando un Super Pedigree, pero Seth lo lanza por los aires. ¡Phoenix Splash! 1...2...¡no! Ambos forcejean buscando el Pedigree, Seth cae y se resiente su rodilla. Siguen con el forcejeo y los intercambios, HHH golpea la rodilla de Rollins. Stephanie se sube al apron del ring, Seth escapa y HHH casi la choca. Superkick a Triple H que ahora sí choca a Stephanie. ¡Stephanie cae sobre la mesa! HHH está enfurecido y se distrae. ¡Pedigree para Triple H! 1...2...¡3!

Seth Rollins derrota a Triple H.

Show de Pitbull y Flo Rida.

- Campeonato Mundial de WWE
Bray Wyatt (c) vs. Randy Orton


Randy toma la iniciativa, derribando a Bray y golpeando. Quiere el RKO pero Bray lo evita y baja del ring. La acción pasa por un momento a ringside y al volver Wyatt arrolla a Orton. Bray hace su pose demoníaca, se apagan las luces y en la lona se ven los gusanos que se veían en la cabaña. Orton se baja del ring mientras Bray posa. Buscan los remates de cada uno y escapan, Bray arrolla a Randy. Vuelve a hacer su pose y otra vez se proyectan los gusanos sobre la lona. Orton busca un RKO pero recibe un Uranage y Senton para la cuenta de dos. Orton escapa de la Sister Abigail y busca la cuenta. Wyatt se lanza desde el apron pero Orton lo recibe con una Dropkick. Estampa a Orton contra el apron y la barricada. Randy lo esquiva en ringside y conecta un RKO. Lo mete al ring pero no logra la cuenta de tres. Bray esquiva una Punt Kick y no logra aplicar su remate. Orton responde con un Backbreaker y Hangman DDT. Sister Abigail y cuenta de dos. Bray vuelve a usar su pose y sus poderes para que se vean los bichos en la lona. Pero Orton le aplicó otro RKO. 1...2...¡3!

Randy Orton derrota a Bray Wyatt para convertirse en el NUEVO Campeón Mundial de WWE.

- Campeonato Universal:
Goldberg (c) vs. Brock Lesnar


German Suplex de Lesnar. Otro German Suplex. ¡Tercer German Suplex! Goldberg se levanta y conecta una Spear. ¡Otra Spear! Lesnar baja del ring y Goldberg va a por él. ¡Spear que destruye la barricada! Lesnar busca un F5 pero recibe otra Spear. Lesnar apenas se puede levantar. ¡Jackhammer! 1...2...¡no! Lesnar evita una Spear saltando por encima de Goldberg y éste se estrella contra el esquinero. Dos German Suplex más para Goldberg, van cinco. Sexto German Suplex. Siete. Ocho. La gente enloquece y pide el décimo, Lesnar abre una vez más la puerta a Suplex City. Diez German Suplex a Goldberg. ¡F5 a Goldberg!

Brock Lesnar derrota a Goldberg para convertirse en el NUEVO Campeón Universal.

- Campeonato de Mujeres de Smackdown:
Alexa Bliss (c) vs. Mickie James vs. Carmella vs. Becky Lynch vs. Natalya vs. Naomi


Empiezan a luchar por todo el ring uno a uno. Becky y Mickie son las que quedan en el ring. Double Suplex de Alexa y Nat a Naomi. Mickie responde los golpes de Becky. Becky busca altura pero James Ellsworth la detiene. Hurricanrana de Carmella y cuenta de dos. Alexa interviene y empieza a empujarse con Carmella. DDT para Natalya y cuenta interrumpida por Mickie. Bexploder a Natalya. James sube al ring y trata de atacar a Lynch. Bexploder para él. Mickie sorprende a Becky y busca el pin pero Alexa la saca a patadas. Naomi vuela por encima de Natalya agarrando a Becky, Suplex de la candiense a Becky y Naomi cubre a Natalya. Double Sharpshooter de Nat, Mickie James la patea a la cabeza. Todas se van atacando y buscando la cobertura. Naomi vuela sobre todas en ringside. Mete a Alexa Bliss en el ring y le aplica una Slay-o-Mission para la rencidión.

Naomi derrota a Alexa Bliss, Mickie James, Carmella, Becky Lynch y Natalya para convertirse en la NUEVA Campeona de Mujeres de Smackdown.
 

- Roman Reigns vs. Undertaker
 
Undertaker
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD