The Broken Hardys se despiden de ROH en Supercard of Honor XI

Los hermanos se despidieron de la empresa tras perder los campeonatos de parejas

Walter Rosales

02/04/2017 a las 06:33

La suerte parece estar echada, y así lo ha dejado a entender el final del evento Supercard of Honor XI de Ring of Honor (ROH). The Broken Hardys (Matt y Jeff Hardy) se despidieron de forma oficial de la empresa, esto luego de que perdieran los campeonatos de parejas ante The Young Bucks (Matt y Nick Jackon) en la lucha estelar del evento.
 
Los hermanos Hardys luego de la lucha estelar se dirigieron a los Jackson y el público, declarando que ellos son el mejor equipo al cual se han enfrentado, además de estrechar sus manos estando arrodillados en señal de respeto. Los Hardys mencionaron también que no saben cuánto tiempo podrán luchar en luchas de ese estilo (de escaleras), pero le dejan el futuro de la lucha de parejas a los Jackson, para finalmente despedirse de ellos y el público cantando.
 
Esta despedida de ROH se puede entender también como la despedida de los Hardys de las empresas independientes, ya que todo apunta a que ambos llegarán a WWE en las próximas horas. Jeff Hardy había negado que la grande del entretenimiento se acercara a ellos, pero estas declaraciones han cambiado y han confirmado que han mantenido conversaciones y que "todo podría pasar"
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD