Drew Galloway confirma su regreso a WWE a través de NXT

El escocés confirma su regreso tras aparecer en el evento TakeOver: Orlando

Walter Rosales

02/04/2017 a las 06:04

Su aparición no se quedó en solo eso. Se ha confirmado que el luchador Drew Galloway ha regresado a la empresa WWE, esto luego de que confirmara que ha firmado con ella para ahora ser parte de su territorio NXT, territorio en el cual ya hizo su regreso a las pantallas tras asistir al evento TakeOver: Orlando.
 
Galloway fue presentado ante las cámaras como Drew McIntyre, su antiguo nombre en la empresa. Éste confirmó su fichaje con WWE mediante una entrevista al portal de ESPN, donde declaró:
 
"Bueno, la respuesta es bastante sencilla. He ganado campeonatos alrededor del mundo. He ayudado a construir marcas ¿Así que cuál era el siguiente paso logico para mí? Venir aquí y ganar el título de NXT"
 
Esta llegada ocurre de forma bastante sorpresiva, ya que el día de su regreso Galloway iba a presentarse en el evento Mercury Rising de World Wrestling Network (WWN), sin embargo excusó su ausencia debido a lesión, para luego ser visto en NXT. Sobre esto no se ha comentado nada al respecto, pero se puede esperar que Galloway termine sus compromisos en las empresas independientes en las próximas semanas.
 
El fichaje resulta también sorpresivo, ya que en los ultimos meses uno de los puntos más comentados era que el escocés no quería tener un contrato exclusivo con ninguna empresa. Galloway hace su regreso tras ser parte de la empresa entre los años 2006 y 2014. En ese tiempo Galloway fue campeón de Florida Championship Wrestling (FCW), de parejas de FCW, intercontinentald de WWE y de parejas de WWE, además que fue presentado como una futura gran estrella siendo bastante joven.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD