Resultados de EVOLVE 81

En el día de ayer, WWN celebró un nuevo evento de EVOLVE Wrestling, emitido a través de FloSlam, estelarizado por un combate sin restricciones entre Ethan Page y Darby Allin

Javier Vives

01/04/2017 a las 10:38

En el día de ayer se celebró, en directo a través de FloSlam y WWNLive, el episodio número 81 de la promoción independiente EVOLVE Wrestling. El evento estuvo encabezado por un combate sin restricciones entre Darby Allin y Ethan Page. A continuación, cortesía de Cagesideseats, los resultados del evento:

- Zack Sabre Jr derrotó a Michael Elgin por cuenta de tres mediante un puentecito. Durante el combate, Sabre sufrió un fuerte corte en la frente.

- Drew Galloway derrotó a Lio Rush por cuenta de tres tras aplicar el Short Piledriver.

- Keith Lee derrotó a Donovan Dijak en un combate del reto serial de Keith Lee. Lee obtuvo la victoria por cuenta de tres tras la Spirit Bomb.

- ACH derrotó a Timothy Thatcher por cuenta de tres tras el Buster Call.

- Catch Point (Chris Dickinson, Jaka y "Hot Sauce" Tracy Williams) derrotaron a Austin Theory, Jason Kincaid y Sammy Guevara por cuenta de tres tras el Chokeslam Doomsday Device de Dickinson y Jaka sobre Guevara.

- Fred Yehi derrotó a Matt Riddle por submisión con el Koji Clutch.

- Darby Allin derrotó a Ethan Page por cuenta de tres en un combate sin restricciones tras aplicar una plancha desde lo alto de una escalera sobre una mesa.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD