Resultados de PROGRESS - WWN Live Experience 2017

En el día de ayer tuvo lugar un evento especial de PROGRESS bajo el nombre WWN Live Experience que contó, entre otros, con un combate por el Campeonato de Reino Unido de WWE

Javier Vives

01/04/2017 a las 10:13

En el día de ayer se celebró otro de los grandes eventos más esperados del fin de semana de WrestleMania, el evento especial de PROGRESS bajo el nombre WWN Live Experience. A continuación, cortesía de PWPonderings, los resultados del eventos:

- Zack Sabre Jr derrotó a Jimmy Havoc por cuenta de tres mediante un puente Jackknife.

- James Drake derrotó a Rockstar Spud por cuenta de tres tras aplicar el Elevated DDT.

- Jinny derrotó a Toni Storm por cuenta de tres mediante un roll up ilegal agarrando el calzón de su contrincante.

- Travis Banks y TK Coope con Dahlia Black derrotaron a JML (Sami Callihan y Shane Strickland) por cuenta de tres de Travis sobre Strickland tras un Brain Buster asistido por TK.

- Matthew Riddle derrotó a Trent Seven por submisión con el Bromission para retener el Campeonato Atlas de PROGRESS.

- Tyler Bate derrotó a Mark Andrews por cuenta de tres tras aplicar el Tyler Driver '97 para retener el Campeonato de Reino Unido de WWE.

- Pete Dunne derrotó a Mark Haskins por submisión con el Regal Stretch para retener el Campeonato de PROGRESS en el evento estelar.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD