AAA anuncia fecha y sede de Verano de Escándalo 2017

Se anuncia la fecha y sede del última gran evento antes de Triplemanía XXV

Walter Rosales

30/03/2017 a las 03:45

La empresa mexicana Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) ha anunciado la fecha y sede de su evento Verano de Escándalo 2017. El evento se celebrará este año el 4 de junio de 2017 en el Gimnasio Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, el cual será el primer gran evento de AAA en tal ciudad.
 
AAA regresa a la arena luego de su última presentación en noviembre de 2016, la cual fue una grabación para el programa AAA Sin Limite. Hasta el momento no se ha anunciado la cartelera del mismo, pero se sabe que el evento formará parte de la gira hacia la celebración del magno evento Triplemanía XXV.
 
Actualmente se desconoce si el mismo será transmitido en vivo en algún formato, sin embargo, será transmitido en televisión abierta semanas tras su realización como ya es habitual. Los boletos para el evento ya están disponibles y pueden adquirirse en el siguiente enlace. Desde Solowrestling estaremos informando una vez haya información sobre la cartelera del mismo.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD