Previa WWE NXT 29 de marzo de 2017

Previa de WWE NXT del 29 de marzo de 2017

Gin Malkavar

30/03/2017 a las 00:00

WWE emitirá durante la noche de hoy, 29 de marzo de 2017, el último programa previo a NXT TakeOver: Orlando. Durante el episodio de hoy se podrá ver a Heavy Machinery en acción. La división por equipos de NXT sigue desarrollándose con la pareja de Tucker Knight y Otis Dozovic, quienes demuestran su gran poder y con un peso combinado de 295 kilos. Heavy Machinery se han declarado como el equipo más grande de NXT, por lo que tendrán su oportunidad de demostrar lo que valen.

Por otro lado Johnny Gargano, Akam y Dash Wilder se enfrentarán en un combate previo antes de su lucha en TakeOver: Orlando. Un miembro de cada equipo entrará en esta triple amenaza. Todos los equipos tienen cuentas pendientes con el resto y se podrá ver sus capacidades a nivel individual. ¿Llegarán a intervenir sus compañeros? ¿Quién se proclamará vencedor previo a TakeOver?

En el evento principal Kassius Ohno luchará contra Elias Samson en un combate bajo las reglas "Loser Leaves NXT". Ohno quedó decepcionado al no poder ganar el campeonato de NXT hace dos semanas en su lucha contra Bobby Roode. Tras ello Dasha Fuentes le entrevistó, pero "The Drifter" Elias Samson intervino con una melodía, burlándose de él. En el momento, Ohno dejó toda su carrera en el aire al jugársela contra Samson. Quien pierda será forzado a abandonar NXT para siempre. ¿Quién terminará dejando la marca de desarrollo? En unas horas tendréis todos los resultados desde Solowrestling.com.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD