WWE noticias: Se cumplen treinta años de Wrestlemania III - Nuevo guiño a Broken Matt Hardy

Hulk Hogan habla sobre el body slam que aplicó a Andre The Giant hace treinta años

Sebastián Martínez

29/03/2017 a las 22:39

- WWE ha publicado un vídeo con los miembros de New Day en el que todos sus componentes explican los que para ellos son los mejores momentos de Wrestlemania. Puedes ver el vídeo más arriba.

- WWE.com ha publicado diferentes láminas para jugar al Bingo de Wrestlemania. Puedes descargarte el juego aquí

- La expedición de superstars de WWE ha comenzado a recorrer diferentes hospitales de Orlando en el día de hoy para repartir regalos y sorpresas a los más necesitados.

- WWE ha vuelto a lanzar una indirecta sobre el posible regreso de los hermanos Hardy a la compañía. Un fan ha comentado en Twitter que el combate entre ambos en Wrestlemania 25 fue muy bueno, y WWE le ha dado la razón usando la palabra "WONDERFUL" en mayúsculas, una de las más usadas por parte de Broken Matt Hardy.

- Hoy se cumplen 30 años de la celebración de Wrestlemania III, el mismo día en el que Hulk Hogan aplicó un body slam a Andre The Giant e hizo historia. El propio Hogan ha comentado lo siguiente: "Si la tierra tiemble hoy no os preocupéis. Es la réplica del slam que se escuchó en todo el mundo hace treinta años".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD