WWE: Previsiones WWE Network - Campeonato de Reino Unido de WWE defendido en PROGRESS - Inicidente de Undertaker en RAW

Undertaker se chocó mientras caminaba a oscuras con uno de los miembros del equipo de producción de WWE

Nacho Jazz Abes

29/03/2017 a las 18:13

- WWE ha contratado a la reportera Christy Olson, quien trabaja en AfterbuzzTV. Olson ha estudiado periodismo en la universidad de St. Cloud, por lo que ahora será conocida como Christy St. Cloud.
-El lunes en RAW, vimos como Undertaker hacía su aparición para encararse con Roman Reigns. Lo que no se vio es que el Deadman tuvo un incidente durante su entrada. Al caminar a oscuras, Taker se chocó contra uno de los chicos de producción de WWE. A continuación, un vídeo de Twitter donde se ve el choque:

-La empresa británica PROGRESS ha anunciado que Tyler Bate defenderá el título de Reino Unido de WWE en su evento del WrestleMania Weekend. El retador será Mark Andrews.

- Según informa PWInsider, el número de suscriptores a WWE Network está cerca de los 1,5 millones. Tras WrestleMania 33 WWE comunicará el número de suscriptores que tiene y esperan llegar a los 2 millones.

- Durante la emisión de Talking Smack, el General Manager de la marca azul Daniel Bryan dejó caer el nombre de Ring of Honor. Dirigiéndose a AJ Styles, le comentó que "¿por qué no le daba la mano como en los viejos tiempos de Ring of Honor?". No es la primera vez que menciona a otra empresa, ya que también mencionó TNA en el pasado.

-El recientemente despedido Jack Swagger ya tiene su primera aparición independiente. Será este fin de semana en la WrestleCon del WrestleMania Weekend.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD