Resultados Ring of Honor TV 29 de marzo de 2017 - Hardys vs Briscoes

Los hermanos Hardy defienden sus campeonatos mundiales en parejas ante Mark y Jay Briscoe

Alejandro Giménez

29/03/2017 a las 15:43

El episodio de esta semana abre con un vídeo recordando el final del evento especial 15 Aniversario. En el combate principal, Christopher Daniels derrotó a Adam Cole para ganar el campeonato mundial de ROH por primera vez en su carrera. De vuelta a Las Vegas, Ian Riccabonni está en comentarios junto a Kevin Kelly. Anuncian una lucha por el campeonato mundial en parejas para más adelante. Se hace el silencio y suena la música del campeón mundial. 

Christopher Daniels hace su entrada en compañía de Frankie Kazarian. El público les recibe con aplausos y cántidos de "Lo mereces" (en referencia a su gran victoria en el 15 Aniversario). Daniels y Kazarian brindan con un par de Appletinis, la bebida favorita de Daniels. El nuevo campeón habla sobre su combate con Adam Cole. Puede que no fuera tan rápido o joven como él, afirma, pero demostró ser mucho más inteligente. Kazarian es el que toma el micrófono ahora para recordar que ganó una oportunidad para luchar por el campeonato mundial de la televisión (en manos de Marty Scurll). 

Dalton Castle aparece junto a sus chicos y se une a Daniels y Kazarian. Después de mostrarle su respeto al campeón, Dalton prueba su primer Appletini. El luchador queda fascinado con el sabor de la bebida. Castle le dice que no siente envidia de él. Ahora que es campeón, tendrá que defender su cinturón ante él. 

El Bullet Club hace acto de presencia. Adam Cole se siente molesto por su derrota y se queja por las artimañas que usaron Kazarian y Daniels. Él debería ser el retador al campeonato, y no Dalton. El campeón mundial, cansado de sus palabras, le reta a un combate de tríos. El Bullet Club acepta el desafío. El evento principal de esta noche será un duelo entre el Bullet Club y el equipo formado por Daniels, Kazarian y Castle. 

En backstage, Marty Scurll habla frente a cámara. El campeón televisivo dice que vino a ROH en busca de competitividad; pero ha derrotado a todo hombre que se ha puesto en su camino. Marty lanza un reto abierto y asegura estar dispuesto a defender su campeonato ante cualquier rival. Cuando el cámara deja de grabar aparece Kenny King. El ex-campeón en parejas se burla de Marty y le reta a un combate titular la próxima semana. Marty Scurll no se lo piensa dos veces y acepta el reto. Tenemos combate. 

- The Hardys (Matt & Jeff Hardy) derrotaron a The Briscoes (Mark & Jay) para RETENER los campeonatos mundiales en parejas de ROH. Largo y trabajado combate entre los dos equipos. Nunca hubo un dominador claro y ambos equipos sacaron a relucir sus clásicos movimientos. Los Hardy sobrevivieron a un Doomsaday Device y terminan aplicado el combo Twist of Fate+Swanton Bomb sobre Mark Briscoe para llevarse la victoria por cuenta de tres. 

La campana suena y no hay tiempo para celebraciones, ¡los Young Bucks están en la sala! Los hermanos Jackson hablan sobre su combate con los Hardys en el evento Supercard of Honor, al que ellos prefieren llamar Superkick of Honor. El 1 de abril, en Lakeland, quieren enfrentarse a los Hardys en el combate que ellos mismos popularizaron. En Superkick of Honor, quieren un combate de escaleras entre los Young Bucks y los Hardys por los campeonatos mundiales en parejas y los campeonatos Superkicks que les robaron. Los Hardys caeptan el reto. Pausa para publicidad. 

- The Addiction (Daniels & Kazarian) & Dalton Castle derrotaron al Bullet Club (Adam Cole & The Young Bucks) en el evento principal de la noche. Otro enfrentamiento muy entretenido lleno de grandes momentos. El Bullet Club intenta dominar al inicio, pero el campeón mundial se encarga de que esto no dure demasiado. En los instantes finales, Adam Cole tiene atrapado a Dalton Castle por la espalda. Los Bucks aplican Superkicks; pero Castle se aparta y terminan atacando a su compañero, Adam Cole. Castle aprovecha la confusión y aplica el Bang-A-Rang sobre Cole para la cuenta de tres. 

Los faces celebran la victoria. Campeón y retador se quedan frente a frente. Daniels le extiende la mano a Castle en señal de respeto. Castle se lo piensa, pero termina por darle la mano para cerrar el episodio de esta semana. El próximo sábado se verán las caras por el campeonato mundial. Fin de la transmisión. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD