WWE: Duración Goldberg vs. Brock Lesnar - Trailer de Ferdinand - Austin Aries sobre el kickoff de WrestleMania

Trailer de Ferdinand, Austin Aries opina sobre estar en el kickoff de WrestleMania, votan por la duración del Goldberg vs. Brock Lesnar y experiencia internacional de WWE

Walter Rosales

29/03/2017 a las 05:53

- Se ha publicado el trailer oficial de la película animada Ferdinand (Olé, El Viaje de Ferdinand), protagonizada por el luchador John Cena. La película producida por Blue Sky Studios y  20th Century Fox Animation contará con Cena en el papel de Ferdinand, un toro de gran tamaño y buen corazón que es alejado de su hogar por ser confundido con una bestia peligrosa. La cinta basada en el libro The Story of Ferdinand se estrenará el 15 de diciembre de 2017, pueden ver el trailer en cuestión más arriba.
 
- Luego de que se anunciara que el campeonato peso crucero de WWE será defendido en el kickoff (pre-show) del evento WrestleMania, el luchador Austin Aries declaró al respecto, asegurando que no se siente desanimado por ello. Aries declaró en su cuenta personal de Twitter:
 
"Veo muchas opiniones sobre mi lucha por el título peso crucero de WWE siendo anunciada en el pre-show de #WrestleMania. Pues aquí está la mía...Yo nunca soy "relegado" a nada, solo soy a quien necesitan para ELEVAR las cosas. El pre-show de #Wrestlemania ahora DEBE VERSE".
 
- A días de su segundo encuentro en WrestleMania y de su tercero en su historia, WWE ha buscado la opinión de los fanáticos con respecto a la lucha entre Goldberg y Brock Lesnar por el campeonato universal de WWE. Específicamente, WWE ha preguntado a sus seguidores por la duración del mismo, esto mediante una encuesta en su portal oficial. Al momento de redactar esta nota la opción ganadora es "entre 2 minutos" con 36%, le siguen "durará más que sus últimas luchas juntas y se irá a más de 15 minutos" con 35% y "alrededor de 10 minutos" con 29% de los votos.
 
- WWE ha publicado recientemente un vídeo en su cuenta oficial de YouTube, en donde se hace un breve repaso de la experiencia de sus superestrellas en sus recientes presentaciones internacionales en países como India, Italia, Reino Unido, Dubai y China. Pueden ver el vídeo más abajo.

 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
@WalteRosalesII
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD