Stephanie McMahon declara sobre los planes del turn heel de John Cena

La vicepresidenta de WWE comenta sobre los planes pasados de un cambio en el personaje de John Cena

Walter Rosales

29/03/2017 a las 03:28

Hace días lo comentábamos por una entrevista al excreativo Kevin Eck, y nuevamente el tema vuelve a ser tocado por Stephanie McMahon. La vicepresidenta de WWE comentó en el programa Cheap Heat Show sobre los planes de un turn heel de John Cena, el cual iba a tomar el papel de villano luego de años siendo la cara más heroica en el universo de WWE.
 
McMahon comentó en el problema sobre los planes, los cuales según Kevin Eck estaban en planes en el año 2012, aunque en más de una ocasión se ha barajado la posibilidad de llevarlo a cabo. Sobre esto McMahon declaró lo siguiente:
 
"En un punto de su carrera de veras quería verlo siendo heel. Lo quería como fan y también porque pensaba que era lo correcto por hacer, pero resultó que estaba mal. Vince (McMahon) y John (Cena) estaban de acuerdo...oh si, totalmente. Pero si, me alegra que no hiciéramos, y ahora pienso que sería muy extraño ver a John hacerlo".
 
Sobre esto último la heredera del imperio McMahon indagó más, asegurando que la decisión tomado fue finalmente la mejor. Aunque también comentó sobre la posibilidad que esto se lleve a cabo:
 
"Supongo que nunca puedes decir nunca, porque todo puede pasar en WWE. Pero no creo que lo extrañaríamos, lo extrañaríamos a él (Cena), pero no sé si extrañaríamos al turn en si".
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD