Resultados 205 Live 28 de marzo de 2017

Akira Tozawa enfrentará a The Brian Kendrick, para saldar cuentas de una vez por todas, en el ultimo programa de 205 Live antes de Wrestlemania.

Edgar J. Torres Gálvez

29/03/2017 a las 03:19

El show abre con el campeón Neville siendo entrevistado, este declara que Austin Aries no se estará riendo después de que lo destruya en Wrestlemania. Cree que todos quieren que su reinado llegue a su fin este domingo.

Se informa que Noam Dar se lastimó durante RAW, y Ariya Daivari tomará su lugar.

Rich Swann vs. Ariya Daivari
Daivari lanza a Swann sobre la lona, y agarra a Swann del brazo. Swann esquiva los ataques de Ariya con gran agilidad, conecta con patada voladora, Daivari escapa fuera del ring y lanza a Swann de cara sobre la mesa de comentaristas. Vuelven al ring, Daivari lleva toda la ventaja con fuertes ataques. Daivari trata de aplicar una Frog Splash, pero Swann le esquiva. Swann conecta con patadas, aplica un Driver, pero Ariya escapa y aplica un enorme rompe cuellos, sube al esquinero, conecta con Frog Splash, pero Swann escapa a la cuenta de tres. Daivari sube al esquinero, Swann lo lanza a la lona con huracarrana, sube y se lanza con Phoenix Splash para llevarse la victoria.
Rich Swann derrota a Ariya Daivari vía pinfall

Alicia Fox es entrevistada backstage. Está dice que Noam Dar quería competir, sin embargo será dado de alta pronto. Swann llega y le dice a Alicia que le desea a Dar una pronta recuperación. Alicia recibe un nuevo paquete, el cual contiene un perfume. Swann le dice que ella debe ser muy importante para alguien.

Drew Gulak habla con Mustafa Ali en camerinos sobre que debe usar un estilo de lucha ma seguro para representar a 205 Live, sin embargo este lo ignora y se va al ring.

Mustafá Ali vs. Brandon Scott
Ali ataca con gran habilidad atlética, conecta con enzuiguiri, su oponente lo peta usando las cuerdas y lo conecta con un enorme lazo al cuello. Su oponente busca un puñetazo desde el aire, pero Ali lo esquiva, lo conecta con Plancha Cruzada, sigue con patada voladora, luego con patada a la cabeza y rompe cuello. Ali sube al esquinero y aplica el 450 invertido para llevarse la victoria.
Mustafá Ali derrota a Brandon Scott vía pinfall

Se muestra a Drew Gulak observando todo en un televisor, no parece impresionado.

Akira Tozawa vs. The Brian Kendrick
Tozawa ataca rápidamente y se lanza con tope suicida sobre Kendrick, sube al esquinero y se lanza con enorme bala de cañón, busca la cuenta pero Kendrick se libera. Tozawa lleva toda la ventaja. Kendrick se sale del ring ¡pero es impactado con otro tope suicida! Tozawa lanza a Kendrick sobre la barrera de protección, pero Kendrick consigue contratacar haciendo que Tozawa se estrelle de cara contra la rampa metálica. Vuelven al ring y Kendrick lleva la ventaja. Kendrick encierra a Tozawa con un Cobra Clutch, con dificultad consigue liberarse, toma la ventaja, ataca con fuerte patada en la cara de Kendirck, in embargo Brian aplica el Slice Bread 2 para la cuenta, Tozawa se salva y Kendrick lo encierra con el Captain’s Hook. Ambos batallan sobre el esquinero, un esquinero queda expuesto, Tozawa se golpea de cara en el metal y Kendrick consigue la victoria al aplicar un Roll Up.
The Brian Kendrick derrota a Akira Tozawa vía pinfall

Kendrick toma el micrófono y dice que esa fue la lección número nueve, que todo puede ser usado como un arma.

Neville sale al ring y dice que este un momento de reflexión para él, agrega que es alguien que ha pasado muchas pruebas para llegar donde está. Comenta que tan solo el año pasado, rompió su tobillo, pero consiguió levantarse y llegar a 205 Live para cargarlo sobre su espalda. Declara que sin él no habría un combate por el Campeonato Peso Crucero si no fuera por él.  Neville dice como seria 205 Live sin Neville como campeón, pide que muestren un video, pero no sale nada y que eso es lo que sería 205 Live sin él, nada en absoluto.

Aparece Austin Aries, dice reconocer a Neville como un increíble campeón. Agrega que si no fuera por sus chistes, caminaría por la vida enojado, y miserable como Neville. Dice que lo que ambos tienen en común, es que cuando se paran sobre el ring en sus mentes ellos siempre son la atracción principal. Agrega que Neville sabe exactamente lo que él puede hacer, el campeón no aguanta más y ataca agresivamente a Aries. Neville trata de seguir atacándolo, pero Aries le pega con el micrófono en la cara y lo atrapa con el Last Chancery. Neville escapa rápidamente con su cinturón.


 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD