Shinsuke Nakamura: "Quiero llegar a sitios más importantes como Wrestlemania"

Interesantes declaraciones del dos veces campeón de NXT de cara a su combate en NXT Takeover: Orlando

Gin Malkavar

28/03/2017 a las 23:42

Shinsuke Nakamura, luchador de WWE NXT, ha concedido recientemente una entrevista para ESPN con el objetivo de promocionar NXT Takeover: Orlando. El japonés ha realizado unas interesantes declaraciones, desde la elección de su tema de entrada, su llegada a NXT y el futuro en WWE. Sin más dilación os dejamos con sus declaraciones:

Sobre la elección de su tema de entrada:

"Antes de mi debut, WWE me envió una muestra de la música y yo se las devolví. Dije: 'No quiero usar esto, no quiero'. Ellos insistieron y dije: 'No, no, no'. Finalmente les pregunté si ellos podían escuchar algunas muestras y fuimos de un lado para otro, pero terminaron enviándome lo que podéis escuchar ahora y dije: 'Sí, vale. Usaré este'. "

Sobre su llegada a WWE:

"Aquel momento (la elección de su tema de entrada) fue el primer paso en mi nuevo viaje. Durante mucho tiempo, casi 14 años, luché en Japón, así que no llegué a pensar en dejar New Japan Pro-Wrestling, pero comencé a cambiar de parecer. Quería ver el otro mundo. Quería cambiar algo. Quería ser más grande. Quería cambiar el mundo, así que sentí que mi destino era llegar aquí. En Takeover: Dallas luché con él, cuando nunca antes lo había hecho. Todo fue por primera vez, pero ya tenía experiencia en luchar en grandes estadios, por lo que no estaba nervioso. Aun así el combate fue importante para mí."

Sobre la importancia de su tema de entrada:

"Un amigo mío me contó que después de aquel combate, todo el mundo seguía cantando la canción, ya fuera en la calle o en el metro. Era algo genial.

¿Cuánto de importante es mi tema para mi personaje? Quizás un 90 por ciento."

Sus insipiracion en Michael Jackson:

"Michael Jackson tenía carisma. Cuando él se movía a mí me recordaba a un experto en artes marciales. Era más rápido que otros bailarines pero no tenía la misma musculatura; tan solo era más rápido y parecía que controlaba su gravedad. Parecía un maestro de artes marciales, así que traté de conseguir algo de su movimiento corporal. Por ello intento imitar un poco a Michael Jackson."

Sobre su estilo y de dónde saca la inspiración para ellos:

"Todo sale de mi vida real, desde el movimiento de mis dedos al del resto de mi cuerpo, ya sea del ballet clásico o de las artes marciales. Entrené en ambas disciplinas. Algunas cosas vienen del yoga, otras del kobudo o del kung fu, luego las mezclo todas. Es un poco como un estilo híbrido de artes marciales."

El significado del Strong Style:

"El Strong Style es una filosofía para los fans del pro-wrestling japonés que fue creada por el fundador de New Japan Pro-Wrestling, Antonio Inoki. Él quería enseñar cada movimiento y demostrar cada técnica de manera real en el ring. Es importante el poder usar técnicas legítimas de la vida real y de las auténticas artes marciales. El detalle es importante."

Sobre su futuro:

"Quiero llegar a sitios más grandes como Wrestlemania. Ya veremos, pero quiero server de inspiración para gente de todo el mundo. El pro-wrestling es un arte. Cada cultura tiene un arte, ya sea música, baile o lucha. Esa es mi base. Si puedo pensar en ello como arte, puedo conectar con todo el mundo."

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD