Goldberg insinúa que su carrera terminará en Wrestlemania

En un reciente mensaje en Instagram, el campeón Universal deja ver la posibilidad del fin de su carrera en WWE

Gin Malkavar

28/03/2017 a las 22:28

Como hemos ido informando, el contrato del actual campeón Universal de WWE, Goldberg, estaría llegando a su fin este domingo, en Wrestlemania 33, donde defenderá su campeonato contra Brock Lesnar. Aun así, debido a que la directiva de WWE ha considerado un éxito su regreso a la empresa, habrían dejado la puerta abierta a que el ex-luchador de WCW siga apareciendo en un futuro.

Durante el día de hoy Goldberg ha subido una foto a su cuenta de Instagram con su hijo. En la descripción, el campeón Universal ha dejado un mensaje, en el que Goldberg se despide de WWE y de los fans. Sin más dilación os dejamos con sus declaraciones:

"Llámalo suerte, trabajar duro o simplemente destino. Todavía estoy tratando de asimilar el momento de anoche. Gracias a todos los fans, quienes me han dado la bienvenida en mi regreso durante esta etapa. ¡Un auténtico honor el tener a mi familia conmigo en esta ocasión! #agradecido #notieneprecio #lafamiliaprimero. El mayor gracias va para mi maravillosa mujer, quien me ha soportado durante este tiempo. También es muy importante el resaltar que nada de esto habría pasado si WWE no me hubiese dado la oportunidad. #graciasatodos #teamgoldberg. Por cierto, si creéis que estoy tirando la toalla, no me conocéis. Esperad algo genial en #Wrestlemania porque voy con todo. Si me queda 1 o 50, voy a seguir consiguiendo el apoyo del público. #cuentaconeso "

Cabre recordar que si Goldberg quiere continuar, ambos lados podrían llegar a un acuerdo. Desde Solowrestling.com seguiremos informando conforme se sepan más detalles. 

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD