Bray Wyatt: "Sé que cuando necesite a Luke Harper o Erick Rowan estarán ahí"

Declaraciones del campeón mundial de WWE de cara a su combate contra Randy Orton en Wrestlemania 33

Sebastián Martínez

28/03/2017 a las 10:44

Alejandro Giménez habló recientemente con Bray Wyatt para Sport.es en una conferencia telefónica que el equipo de WWE gestionó la semana pasada. El actual campeón de WWE se mostró muy seguro de cara a Wrestlemania y reconoció haber cometido un error al haber confiado en Randy Orton durante los últimos meses.

"Me equivoqué al darle la espalda a Luke y no escuchar todo lo que me decía", comentó Bray Wyatt. "Estaba cegado por nuestro éxito y pasé por alto pequeños detalles. Es un error con el que debo de lidiar a partir de ahora. A pesar de todo, los lazos que establecí con Luke Harper, Braun y Rowan son mucho más fuertes de lo que la gente piensa. Cuando les necesite sé que estarán ahí", añadió.

Bray Wyatt también habló de Elimination Chamber, evento en el que consiguió hacerse con el campeonato. Para Wyatt, no fue su combate favorito, pero sí su mejor momento:

"Es el mejor momento de mi carrera. Si hablamos de mejor combate, depende de tu gusto y de lo que realmente te interese. He compartido momentos muy violentos con Dean Ambrose o Daniel Bryan… Undertaker o, incluso, John Cena, al que me enfrenté en mi primer WrestleMania. Sin lugar a dudas es mi momento favorito; pero todos los combates son especiales para mí, de una forma u otra. Pero fue el momento más importante de mi carrera. Le demostré a todo el mundo que estaban equivocados".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD