Todo listo para El Patrón Alberto vs. Drew Galloway en Distromanía

Las dos brillantes figuras internacionales chocarán en el evento que cimbrará la CDMX

Sebastián Martínez

27/03/2017 a las 20:26

Ciudad de México. - Todo está listo para que el 21 de mayo la Carpa Astros vibre con Distromanía, el magno evento que la Federación Universal de Lucha Libre (FULL) presentará especialmente para la afición de la capital mexicana.

Entre los atractivos que presentará esta función destaca la presentación de El Patrón Alberto, una de las máximas figuras de la lucha libre mundial, que en esta ocasión tendrá como oponente a uno de los competidores más sólidos del ámbito internacional, el temible escocés Drew Galloway, mejor conocido mundialmente como Drew Mcintyre.

La trayectoria de Alberto y Drew es por demás brillante. En lo que respecta a El Patrón, ha ostentado títulos tan importantes como el WWE Championship (2 veces), el WWE World Heavyweight Championship, el TNA Impact World Heavyweight Championship, el Campeonato Mundial de Peso Completo de la WWL, el US Championship de la WWE y el Campeonato Mundial Completo del CMLL y fue el ganador de la XXIV edición de Royal Rumble, entre muchos otros.

En lo que respecta a Drew, él ha poseído el TNA Impact World Heavyweight Championship, el ICW Heavyweight Championship, el EVOLVE Championship, el WWE Intercontinental Championship, el FCW Heavyweight Championship, el WWE Tag Team Championship y el FCW Florida Tag Team Championship junto a muchos logros más.

El histórico choque entre dos figuras de estas dimensiones tendrá lugar en Distromanía, con lo que la capital de la Ciudad de México tendrá la oportunidad de vivirlo este 21 de mayo junto a un cartel plagado de las máximas estrellas del elenco de la Federación.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD