Resultados CMLL 24 de marzo de 2017 - Los Ingobernables buscan venganza ante Diamante Azul

Pierroth y Los Ingobernables van tras Diamante Azul tras Homenaje a Dos Leyendas

Walter Rosales

25/03/2017 a las 22:28

La antigua empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentó su primera función de viernes en la Arena México tras el evento Homenaje a Dos Leyendas. Tras la victoria de Diamante Azul sobre Pierroth, Los Ingobernables buscaron revancha al enfrentar al de azul, acompañado esta vez por Volador Jr. y Matt Taven, además de que las luchadoras y minis del CMLL estuvieron en acción y se vio un interesante match relámpago entre Niebla Roja y Dragon Lee.
 
- Eléctrico y Shockercito vs. Demus 3:16 y Pierrothito. La dupla de minis rudos se llevaron la victoria luego de que Demus finalizara a Eléctico con La Valagueza en la tercera caída.
 
- Princesa Sugehit, Sanely y Silueta vs. Dalys, Reyna Isis y Zeuxis. Durante la lucha Zeuxis y Sugehit le dieron forma a la acción, teniendo combinaciones motivadas por sus encuentros anteriores. Precisamente ambas cerraron el encuentro, siendo Zeuxis la vencedora tras una pequeña ayuda de la panameña Dalys.
 
- Máximo Sexy, Stuka Jr. y Titán vs. Hechicero, Kraneo y Ripper. En lo que fue la lucha de la noche, los rudos se llevaron la victoria tras una lucha con mucho ritmo entre ambos tríos, destacando Hechicero y Titán por ambos bandos, además de las combinaciones de Máximo con Kraneo. El final llegó de la mano de Hechicero, quien cubrió a Máximo tras aplicar El Conjuro.
 
- Match Relámpago
Dragon Lee vs. Niebla Roja.
La lucha en individual de ambos rivales fue una rápida y agresiva, de buenos mostrando buenas secuencias entre ambos. La acción cerró a los 6:49 minutos de acción luego de que Niebla Roja aplicara Canadian Destroyer sobre el menor de los Muñoz.
 
- Místico, Valiente y Ángel de Oro vs. "La Peste Negra" Negro Casas, Felino & Bárbaro Cavernario. Esta lucha fue más corta de lo esperado, teniendo tres caídas que fueron bastante rápidas, sin embargo, tuvo buena acción y mantuvo entretenido al público en vivo. Valiente y Místico lograron la victoria tras aplicar Valiente Buster sobre Cavernario y Frankensteiner a Felino respectivamente.
 
- Volador Jr., Diamante Azul y Matt Taven vs. "Los Ingobernables" Rush, Pierroth & La Máscara. Pierroth se presentó sin máscara, pero las viejas costumbres se mantuvieron, ya que la lucha terminó en dos caídas consecutivas. La segunda fue gracias a Taven, quien logró vengarse de su última derrota ante Rush tras aplicarle faul y cubrirlo en la segunda caída.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD