Resultados NOAH "Spring Navigation 2017" (25 de marzo)

Resultados de NOAH "Spring Navigation 2017", del 25 de marzo del 2017

Gin Malkavar

25/03/2017 a las 20:04

La empresa japonesa Pro-Wrestling NOAH llevó a cabo durante el día de hoy, 25 de marzo, un evento en su gira "Spring Navigation 2017". El evento fue realizado en el Korakuen Hall, en Tokio, al cual asistieron 927 espectadores. Durante el show se dieron luchas como el combate en venganza de Masa Mitamiya contra Kenoh, otra aparición de Eddie Edwards (quien se ha quedado durante la última gira) y un encuentro especial 4 vs. 4. Sin más dilación, os dejamos con los resultados:

1. Mohammed Yone y Atsushi Kotoge vencen a Yoshinari Ogawa y Rionne Fujiwara. Lucha inicial de exhibición. Finalmente Yone aplica un Kinniku Buster a Rionne para ganar por la cuenta de tres. (11:01)

2. Katsuhiko Nakajima derrota a Akitoshi Saito. El campeón GHC peso pesado derrota al veterano luchador en un combate sin el título en juego. En la recta final Nakajima domina a Saito y conecta el Vertical Spike para ganar por la cuenta de tres. (11:19)

3. Naomichi Marufuji y a Maybach Taniguchi vencen a Takashi Sugiura y Kaito Kiyomiya. Sugiura y Kiyomiya vuelven a hacer equipo tras que Sugiura se uniera a Kenoh. Finalmente el duo de Marufuji y Taniguchi se lleva la victoria tras que en los momentos finales Kiyomiya y Taniguchi intercambien fuertes movimientos, pero es Taniguchi quien supera a su rival tras conectar la Maybach Bomb Zwei para ganar por la cuenta de tres. (08:24)

Se pasaron a anunciar los equipos que formarán parte de la edición de este año de la Global Tag League 2017. Cody Hall, recientemente contratado por NOAH, aparece para informar de que luchará en el torneo junto al luchador canadiense Randy Reign

4. Eddie Edwards derrota a Go Shiozaki. Segunda victoria en individual para el luchador de Impact Wrestling. En esta ocasión derrota a uno de los luchadores más importantes de la empresa en un duelo con fuertes golpes y agilidad. Finalmente Edwards consigue usar su Boston Knee Party para ganar. (16:34)

Tras el combate Edwards dice que ha derrotado a Kotoge y a Shiozaki y que quiere una oportunidad al campeonato GHC peso pesado de Katsuhiko Nakajima. Eddie apunta que su deseo es ser el primer extranjero en llevar el cinturón de campeón máximo de NOAH.

5. Combate especial 4 vs. 4 - Mejor de 3 caídas: RATEL'S (Daisuke Harada, Tadasuke, HAYATA y YO-HEY) vencen a XX (Taiji Ishimori y Hi69) con Hajime Ohara y Hitoshi Kumano. El equipo de RATEL'S consiguen ganar en un combate dividido y que tuvo grandes dosis de acción y agilidad. La primera caída es para RATEL'S a los pocos minutos tras que HAYATA aplicara un Crucifix Hold a Ohara y le cubriera en la cuenta de tres. (06:04). Luego Ishimori igualó el marcador al cubrir a Tadasuke tras un 450º Splash (12:49). Finalmente Harada le da la victoria y punto decisivo a su equipo tras conectar el Katayama German Suplex Hold a Hi69 para ganar la lucha (17:09).

Después del encuentro HAYATA reta a Ohara, ya que ha conseguido hacerle la cuenta de tres al actual campeón GHC de peso junior. Ohara y Kumano se marcharon, pero no sin antes pisar a XX, señalando su desafío por los campeonatos GHC de peso junior por parejas. RATEL'S quedó celebrando en el ring.

6. Masa Kitamiya derrota a Kenoh. Duelo de venganza en el que Masa consiguió derrotar a Kenoh tras la traición de este. Los ex-campeones se midieron en un encuentro con grandes movimientos y brutalidad. En un momento dado Kenoh aplica a Kitamiya un Diving Foot Stomp con Kitamiya apoyado en dos sillas. Finalmente el ex-campeón por parejas supera a su rival una spear y finalmente aplica un Saito Suplex para ganar. (17:38)

Tras el encuentro Kitamiya celebra con el público su victoria y declaró que lo próximo para él es ganar la Global Tag League y reclamar los cinturones por parejas.  

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD