Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Novedades sobre Mauro Ranallo

Bas Rutten espera que Mauro Ranallo esté de vuelta "muy pronto"

25/03/2017   14:01 - Por Sonia Arroyuelo

El excampeón de UFC y amigo del comentarista de SmackDown declaró que la ausencia de Ranallo tiene que ver con el trastorno bipolar que padece y espera verlo de vuelta tras la mesa en breve

wwe.com
Bas Rutten espera que Mauro Ranallo este de vuelta muy pronto
Publicidad

Según publica 411mania.com, Bas Rutten habló recientemente en el Luke Thomas Show. A lo largo de la entrevista, Rutten aseguró que Mauro Ranallo está bien y que su ausencia tiene que ver con el trastorno bipolar que sufre:

«Se encuentra bien» aseguró Rutten. «Como todos sabéis, ya que Mauro no lo oculta, es bipolar. En ocasiones, algunas veces al año, siente que las cosas van demasiado rápidas para él, y simplemente necesita bajar el ritmo. Creo que pronto estará de vuelta».

Ranallo ha estado ausente durante los dos últimos episodios de SmackDown, sin que WWE haya dado explicación alguna más allá de un sencillo “está enfermo”. Algunos seguidores y compañeros se preocuparon cuando la ausencia de Ranallo coincidió con su silencio en Twitter, pero el comentarista, que ha dejado de tener actividad en las redes sociales por prescripción médica, escribió un rápido mensaje agradeciendo a todos su preocupación y apoyo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017