Solowrestling.com y Sport.es inician un acuerdo de colaboración

Con la llegada de Wrestlemania 33, la próxima gira de WWE en España y la emisión de Raw y SmackDown en Atresmedia, Sport.es apostará muy fuerte por la lucha libre profesional en los próximos meses

Sebastián Martínez

24/03/2017 a las 18:25

Solowrestling.com tiene en placer de anunciar el acuerdo de colaboración con Sport, uno de los diarios más importantes de la prensa española con base en Barcelona. El acuerdo tiene como objetivo llevar la información más importante de WWE y el wrestling Internacional a otro canal con una mayor afluencia de público y especializar la materia.

Solowrestling.com se encargará de elaborar contenido que se publicará en Sport.es, la tercera web con información deportiva más visitada en España. Nuestros colaboradores, con una amplia experiencia en la publicación de contenidos, aportarán artículos de opinión y noticias, y llegarán a otros canales de prensa que anteriormente no podíamos acceder.

Con la llegada de Wrestlemania 33, la próxima gira de WWE en España y la emisión de Raw y SmackDown en Atresmedia, Sport.es apostará muy fuerte por la lucha libre profesional en los próximos meses.

"En SPORT seguimos ampliando nuestra oferta de contenidos con una sección de wrestling. Para dar este paso lo hacemos de la mano de una de las páginas más experimentadas y todo un referente en el sector como es solowrestling.com. Con este acuerdo podremos ofrecer a todos nuestros lectores los mejores artículos sobre los eventos de la WWE y acercarles al universo del wrestling", declaró Xavier Ortuño, Director adjunto de SPORT.

Con más de 18 millones de visitas y 4 millones de usuarios en el último año, Solowrestling.com sigue siendo la web número uno del wrestling en España y uno de los proyectos más grandes y reconocidos que hay en todo el mundo de lucha libre profesional. El acuerdo con Sport.es fortalece nuestra relación con los socios que han apostado por nuestro portal, y nos ayudará a seguir creciendo. Pronto tendréis más novedades de futuros proyectos sobre esta nueva alianza.

Puedes acceder a la sección de WWE en Sport.es haciendo click aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD