Penta Zero M, habla sobre sus rivales rumbo a The Crash en Juan de la Barrera

Breve informativa sobre The Crash en Juan de la Barrera

Sebastián Martínez

24/03/2017 a las 09:48

El próximo 5 de abril la Ciudad de México va a estallar con el debut de The Crash en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera. Ahí, Penta Zero M se unirá a su hermano The King (Rey Fénix US) y al ídolo internacional Rey Mysterio, para enfrentar a los importados Cody Rhodes, Matt Sydal y actual campeón completo GHC, Katsuhiko Nakahima. Sobre sus adversarios en esta presentación, el polémico luchador del Cero Miedo declaró:

"El debut de Rey Mysterio como integrante de La Rebelión fue una sorpresa para público, luchadores y la misma Rebelión, que Rey Mysterio haya aceptado y creído en este concepto que ante todo es un grupo de amigos que ama la lucha libre. Toda La Rebelión está muy contenta de contar con Rey Mysterio y que él porte con orgullo la camiseta en cada presentación. Es un orgullo para nosotros que forme parte".

"Cody Rhodes y Matt Sydal son de los mejores exponentes del wrestling en todo el mundo, vienen de una compañía muy grande como lo es WWE, pero ellos ya han visto de lo que soy capaz. Cody Rhodes y yo en San Francisco nos enfrascamos en una lucha fuerte, intensa, y él vio de qué está hecho Penta el Zero M. Ahora va a estar en mi territorio y lo voy a hacer ver su suerte".

"En cuanto a Matt Sydal, mi hermano Rey Fénix y yo le acabamos de ganar el Campeonato de Parejas a él y a Ricochet y a Los Youngbucks, es una persona con un talento increíble, una persona aérea que viene a The Crash a demostrar por qué ha estado en las mejores empresas del mundo. Sin embargo estoy preparado para recibirlo junto a toda La Rebelión y demostrarles de qué están hechos los mexicanos".

"En cuanto a Katsuhiko Nakajima, es el Campeón de Noah, un luchador muy fuerte, espero que no venga a México de vacaciones porque aquí le va a costar mucho trabajo, ya que se va a enfrentar a La Rebelión", concluyó refiriéndose a los tres rivales que enfrentará en el evento debut de The Crash en la capital mexicana.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD