Resultados Impact Wrestling 23 de marzo de 2017

Resumen de lo ocurrido en el show emitido esta semana en Pop Tv

Sebastián Martínez

24/03/2017 a las 07:20

El show comienza con un recordatorio a Jan Ross, la mujer de Jim Ross que murió recientemente debido a un accidente de tráfico.

- Davey Richards venció a Suicide en el opener. Finalizando, Richards se saca la presión de su adversario, golpea a Suicide y lo remata con una patada en carrera para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Una vez terminado el combate, pasamos a la mesa de comentaristas donde Jeremy BOash le recuerda a Josh Mathews que "ella" ha llegado.

Nos muestran una grabación desde una sala externa al recinto de Impact donde los LAX están jugando a las cartas y bebiendo cerveza. Konnan dice que su objetivo es conseguir los campeonatos por parejas.

McKenzie Mitchell se encuentra tras bastidores y entrevista a Laurel Van Ness, quien sigue ebria y con el vestido de boda puesto. Van Ness dice que Maria, Sienna y los demás arruinaron su vida. Sienna aparece y dice que no fueron ellos sino Allie. Sienna trata de convencer a Laurel sobre el amor que Braxton Sutter todavía siente por ella. Tiene una sorpresa para ellos, pero necesita la ayuda de Laurel.

- Mahabali Shera, Garza Jr. y The Laredo Kid vencieron a Fallah Bahh, Mario Bokara y Idris Abraham en un combate por equipos. Finalizando, Shera aplica el Sky High sobre Bokara para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Vemos llegar una limusina donde presuntamente "ella" está dentro.

- Reno Scum (Adam Thornstowe y Luster The Legend) vencieron a Decay (Abyss y Crazzy Steve) c/Rosemary. Finalizando, Abyss está fuera y Thornstowe le echa a Rosemary encima. Reno Scum aprovechan para aplicar un movimiento combinado con pisotón incluido para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Nos muestran una entrevista realizada a Bobby Roode en la que explica su experiencia cuando se preparó para los juegos olímpicos cuando estaba realizando el servicio militar.

El combate entre Moose y Eli Drake no se llegó a celebrar porque Cody atacó a Moose con una silla antes de salir al escenario. La pelea llegó a la rampa donde Cody cogió el Gran Championship y sonrió. Brandi se llevó a Cody tras bastidores mientras los árbitros asistieron a Moose.

LAX aparece al completo y Konnan dice que la mafia de Impact (DCC) tendrá que resolver esto a su estilo.

- The Latin American Xchange (Santana y Ortiz) vencieron a The Death Crew Council (Bram y James Storm). Finalizando, LAX consigue la victoria después de aplicar un flapjack combinado para la cuenta de tres.

Una vez terminado el combate, James Storm, Bram y Eddie Kingston discuten en el ring y parece que Storm se marcha del grupo, aunque el asunto no queda del todo cerrado.

McKenzie Mitchell anuncia tras bastidores que Moose denfederá el Grand Championship ante Cody la próxima semana. McKenzie entrevista a Braxton Sutter y Allie. Sutter no entiende porque Sienna está mintiendo a Laurel, pero de todos modos protegerá a Allie el resto de su vida.

- ODB venció a Rebel. Durante la pelea, Rebel busca una cuenta que sólo llega al dos, se enfada con Earl Hebner y trata de golpearlo, pero Hebner la coge y le da un beso en los labios. ODB se prepara para finalizar el combate bebiendo de su petaca, pero Hebner nuevamente interrumpe, bebe de ella, pero se emborracha rápidamente. A ODB le gusta esto y besa a Hebner. Posteriormente, ODB plancha a Rebel y se lleva la victoria a la cuenta de tres.

- Bobby Lashley venció a Jake Holmes. Combate que duró poco más de dos minutos en el que Lashley ganó por la cuenta de tres después de aplicar el spear.

Jeremy Borash introduce el último segmento de la noche y revela quién es "She", resulta ser Karen Jarrett. La esposa de Jeff Jarrett hace su aparición y dice que su familia ha hecho mucho por esta compañía. Karen habla de los cambios que han habido en Impact. El público apoya a Karen y realiza cánticos en contra de Josh Mathews. Ethan Carter interrumpe y dice que es uno de los mayores representantes del vestuarios. Josh Mathews interrumpe y se une a la conversación encima del ring. Mathews tiene varios problemas con Karen, y uno de ellos es que su mujer, Madison Rayne, ha sido ignorada por la directiva. Mathews se mete con la familia Jarrett y dice que la próxima vez que se marchen espera que será la definitiva. Karen abofetea a Josh y éste decide marcharse.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD