Triple H: "Kassius Ohno no fue capaz de trabajar en equipo"

Declaraciones de Triple H de cara al fin de semana de Wrestlemania 33

Sebastián Martínez

23/03/2017 a las 22:27

Triple H fue el protagonista de una conferencia telefónica gestionada esta tarde por WWE en la que el equipo de Solowrestling.com tuvo la oportunidad de estar presente. El Vice Presidente Ejecutivo de Talentos, Eventos en vivo y Creativo habló sobre Wrestlemania, el talento que hay actualmente en NXT, Takeover: Orlando, el Salón de la Fama y el Performance Center, entre otros asuntos. Pero antes de comenzar con la sesión de preguntas, quiso rendir homenaje a Jan Ross debido a su reciente fallecimiento debido a un accidente de tráfico.

Triple H habló de Wrestlemania Axxess y confirmó que este año no realizarán grabaciones de combates de NXT para emitir en televisión. “En el Axxess hay cámaras que van a grabar todo. No vamos a hacer grabaciones de televisión específicas. Vamos a coger contenido, pero no queremos hacer de ello episodios específicos y demás. Unos días antes anunciaremos qué combates se celebrarán y será un buen momento para ver a los nuevos talentos", confirmó.

Dave Meltzer, de Wrestling Observer, estuvo presente en la conferencia y preguntó a Triple H sobre la posibilidad de reclutar talentos independientes como Kyle O'Reilly. Triple H recordó que todo el mundo tiene la oportunidad de acceder a WWE, pero la mayoría tienen que aprender muchas cosas que no les han enseñado en otros lugares. "Todo el mundo que llega a WWE está en una curva de aprendizaje. El nivel de lo que hace WWE en comparación con el resto, en lo que respecta a televisión, está muy por encima. No me importa de donde vengan ni la experiencia que tengan, todos formamos parte de una curva de aprendizaje. Por ejemplo, Bobby Roode está aprendiendo a crear televisión. Está aprendiendo a crear momento, no solo trabajo en el ring. Todos aprendemos constantemente en este negocio. Tu aprendizaje depende de tu entorno. Yo tuve mucha suerte cuando llegué aquí porque estuve rodeado de gente como Breat Hart, Shawn Michaels, Razor Ramon o 1-2-3 Kid", declaró.

Y ampliando el asunto de los talentos, Triple H quiso hacer hincapie en su admiración por Patrick Clark, un talento que tiene mucho futuro, según sus palabras.

Otro de los momentos más interesantes de la conferencia se centró en la figura de Chris Hero, conocido en WWE como Kassius Ohno, y los rumores sobre su salida y regreso a la compañía. Sobre este asunto, Triple H dijo lo siguente: "Hay muchos rumores sobre su salida, de los cuales la mayoría no son ciertos. Cuando se fue mantuvimos una gran conversación juntos. Le dije que necesitaba que estuviera en nuestro equipo y que jugara a nuestro estilo. De una manera terrible, no fue capaz de trabajar en equipo. Hemos tenido conversaciones sobre tener una nueva oportunidad. Las cosas que Ohno puede enseñarle a un chico son increíbles. Pon a alguien como a Patrick Clark con un Kassius Ohno en el ring y la experiencia se transmitirá. Estoy muy feliz de tenerle".

El ex campeón mundial de pesos pesados también habló de otros asuntos, como la importancia para él de estar en un Wrestlemania o la posibilidad de ayudar a que las leyendas tengan su momento en el Salón de la Fama. Todo esto y mucho más se publicará en el día de mañana en una ampliación de la conferencia telefónica.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD