ROH Supercard of Honor XI se emitirá en directo por iPPV

El evento de ROH para el fin de semana de WrestleMania se emitirá en directo

Alejandro Giménez

23/03/2017 a las 22:12

El próximo gran evento de Ring of Honor (ROH), Supercard of Honor XI, se emitirá en directo a través de Internet-Pago-Por-Visión (iPPV). El show comenzará a las 18.30 (hora local de Lakeland) y podrá verse a través de ROHWrestling.com y la aplicación FITE.tv por un precio de 29,99 dólares. ROH Supercard of Honor se celebrará el sábado 1 de abril. 

Además de la retransmisión en directo del evento, ROH emitirá un pre-show gratuito en su página oficial de Facebook. SoCal Val será la conductora de la previa y se encargará de analizar uno a uno los combates de Supecard of Honor XI. La cartelera es la siguiente:

Campeonato Mundial de ROH
Christopher Daniels (c) vs Dalton Castle

[Combate de Escaleras] Campeonato Mundial en Parejas de ROH
The Hardys (Matt & Jeff) (c) vs The Young Bucks (Matt & Nick Jackson)

Campeonato Mundial de la Televisión de ROH
Marty Scurll (c) vs Adam Cole

Combate Texas Bullrope
Cody Rhodes vs Jay Lethal

The Briscoes (Mark & Jay Briscoe) & Bully Ray vs Bullet Club (Hangmang Page, Tama Tonga & Tonga Roa)

Will Ospreay & Volador Jr. vs Dragon Lee & Jay White

Frankie Kazarian vs Punishment Martinez

The Kingdom (Matt Taven & Vinny Marseglia) vs Silas Young & Beer City Bruiser

En un principio ROH anunció que Supercard of Honor se grabaría para su posterior venta en Video on Demand y DVD; sin embargo, gracias a las peticiones de los aficionados, la velada será retransmitida en directo. Solowrestling.com, como ya es costumbre en los grandes eventos de Ring of Honor, realizará una cobertura especial en directo para que los lectores puedan seguir el evento y comentar sus impresiones. Supercard of Honor XI comenzará una hora y media antes de NXT Takeover: Orlando. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD