WWE le ofreció a Shawn Michaels un combate contra AJ Styles en WrestleMania 33

HBK reveló que ante la falta de un rival en el magno evento, WWE le ofreció una pelea contra AJ Styles pero terminó rechazando la oferta

Nacho Jazz Abes

23/03/2017 a las 18:57

Durante una entrevista en el podcast de Sam Roberts, Shawn Michaels reveló que podría haber peleado en WrestleMania 33 contra AJ Styles. Según dijo HBK, WWE le ofreció el combate pero lo rechazó. Esta negativa es la cual llevó al AJ Styles vs Shane McMahon.

"Creo que os voy a desvelar algo y no sé si debería, pero ese combate (contra AJ Styles) podría haber ocurrido. No tenían un oponente para AJ en WrestleMania. Les dije que nunca me lo habían ofrecido y en ese momento, me lo propusieron. Les dije 'ojalá este chico hubiese estado en WWE hace 10 años'. De verdad, creo que tiene mucho talento".

No es la primera vez que se ha rumoreado este combate, aunque quizás sí la vez que más cerca ha estado de realizarse. Durante el camino hacia Royal Rumble surgieron muchos rumores sobre una pelea entre ambos en ese evento, dado que hace WWE quería un evento por todo lo alto y aprovechando la conexión de HBK con el Alamodome, ya que hace 20 años en Royal Rumble 1997 ganó el Campeonato de WWE.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD