Shinsuke Nakamura es añadido a la gira de NXT en Reino Unido por las malas ventas

Ante las malas ventas de la gira de NXT por Reino Unido, WWE ha decidido que Shinsuke Nakamura sea añadido a los eventos en vivo del territorio amarillo

Nacho Jazz Abes

23/03/2017 a las 18:28

El luchador Shinsuke Nakamura ha sido añadido a los eventos en vivo de NXT en Reino Unido. Acorde a Dave Meltzer, la razón sería las malas ventas de esa gira. Se esperaba que ante la falta de fechas, el ex campeón ascendiera al roster principal.

Según informa Wrestling Observer Newsletter, las ventas de la gira de NXT por Reino Unido han sido decepcionantes, así que una forma de animar a la gente a ir ha sido añadir al ex campeón de NXT a la cartelera. Según se ha comentado Nakamura sería una de las estrellas que subiría al plantel principal tras WrestleMania, pero con este anuncio no se sabe. Bien podría ascender al roster y al mismo tiempo, ir al tour, algo que varios luchadores han hecho.

La razón que llevó a pensar que Nakamura iba a ascender es que no estaba programado para más shows de NTX. Además de los eventos en Reino Unido también tiene fechas programadas para los eventos de Estados Unidos. Desde Solowrestling seguiremos informando.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD