Resultados Ring of Honor TV 23 de marzo de 2017

Jay White pone su invicto en juego ante de uno de los luchadores originales de ROH, el dos veces campeón mundial Jay Briscoe

Alejandro Giménez

23/03/2017 a las 10:15

Ian Riccabonni está en comentarios para el episodio de Ring of Honor TV de esta semana. Este es el último episodio grabado en el Stage AE de Pittsburgh el 11 de febrero, antes de la celebración del evento 15 Aniversario. El evento principal enfrentará al invicto Jay White con Jay Briscoe. Por el momento, Silas Young y el Beer City Bruiser hacen su entrada al ring. Rápidamente pasan un segmento pre-grabado en backstage. En él, Silas y Beer hablan sobre su compañero misterioso en Supercard of Honor XI. En un principio iban a enfrentar a The Kingdom por los campeonatos de tríos; pero ahora que TK O'Ryan está lesionado, la lucha ha sido cancelada. 

- Silas Young & Beer City Bruiser derrotan a Cheeseburger & Will Ferrara en el primer combate de la noche. Rápido enfrentamienro que termina con Silas aplicando un Cutter sobre Ferrara para que el Beer City Bruiser salte en Frog Splash desde la tercera cuerda para la cuenta de tres. 

La lucha termina y un sudoroso Silas Young se une a la mesa de comentarios. Brutal Bob Evans aparece también para cerrar el trío de comentaristas. La siguiente lucha será el último cruce de cuartos de final del torneo Top Prospect. Se enfrentan el luchador local Chris LeRusso y Josh Woods, un interesante luchador con experiencia en Artes Marciales Mixtas (MMA) que ha trabajado en eventos en vivo de NXT entre 2015 y 2016. 

- Josh Woods derrota a Chris LeRusso para pasar a las semifinales del torneo Top Prospect 2017. Parejo enfrentamiento entre novatos. LeRusso contó con el apoyo del público. Woods, por su parte, lució con un estilo "realista" basado en duros golpes y llaves de rendición al estilo MMA. En los instantes finales, Woods tumba a su rival con una intensa patada y se tira sobre LeRusso con tremendos puñetazos. El árbitro, viendo que Chris no responde, ordena detener la lucha y da como ganador a Josh Woods por KO Técnico (TKO). 

Las semifinales del torneo Top Prospect enfrentarán a Josh Woods y Brian Millonas por un lado, y a John Skyler y Curt Stallion por otro. Vemos ahora un pequeño vídeo recopilando la rivalidad entre Lio Rush y The Rebellion. 

- Kenny King (con Caprice Coleman) derrota a Lio Rush por cuenta de tres. El joven Lio estuvo a punto de llevarse la victoria por momentos, pero King acaba aplicando un potente Slam desde la posición de Fireman's Carry para sellar su victoria. 

Insatisfechos con la victoria, Coleman y King levantan a Lio Rush y amagan con seguir castigándole. Shane Taylor aparece y se coloca al lado de Lio Rush. Parece que el powerhouse está con Lio; pero termina castigándole con un Two Handed Slam. Lio Rush yace malherido en el suelo. Shane Taylor es el nuevo miembro de The Rebellion. 

- Jay Briscoe derrota a Jay White en el evento principal de la noche. Muy buen combate entre estos dos luchadores para cerrar el programa de esta semana. 20 minutos de acción bien aprovechados. Jay White realizó el papel de babyface, mientras que Jay Briscoe interpretó un papel de veterano frustrado. El combate va ganando en intensidad y Jay Briscoe lanza a su rival desde lo alto del esquinero sobre una mesa. Los falsos finales comienzan a aparecer. Ambos luchadores intercambian codazos. Briscoe aprevecha un despiste de White y aplica un tremendo Lariat para la cuenta de tres. 10 meses después, Jay White pierde su invicto en Ring of Honor. 

Jay Briscoe levanta a White y le da la mano en señal de respeto para cerrar el programa. La semana que viene Christopher Daniels dará su primer discuro como campeón. Además, The Hardys defenderán los campeonatos mundiales en parejas ante The Briscoes. Fin de la transmisión. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD