Se da a conocer la fecha del debut de Aleister Black en NXT

El luchador conocido anteriormente como Tommy End ya tiene oponente para su debut.

Edgar J. Torres Gálvez

23/03/2017 a las 03:51

Aleister Black realizará su debut el próximo día sábado 1 de abril en el evento NXT TakeOver: Orlando durante el fin de semana de Wrestlemania.

Desde hace ya tres semanas, se han estado mostrando viñetas en los episodios de NXT, que anuncian la pronta llegada del luchador conocido holandés anteriormente como Tommy End en la escena independiente. Aleister Black tuvo un breve combate contra el actual Campeón Crucero Neville, en el segundo día del torneo del Reino Unido de WWE. Ahora Black tendrá su primer combate oficial como miembro del roster de NXT. Black enfrentará al mexicano Andrade “Cien” Almas en el evento NXT TakeOver: Orlando.

No se sabe qué clase de planes tienen los encargados de NXT para Aleister Black, pero parece ser que ocupará un rol importante después de debutar en el evento TakeOver.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD