Resultados NXT 22 de marzo de 2017

Tye Dillinger, Roderick Strong y No Way José combaten a SAnitY en un enorme combate de equipos en el evento principal.

Edgar J. Torres Gálvez

23/03/2017 a las 01:09

Oney Lorcan vs. Andrade “Cien” Almas
Almas esquiva los ataques de Lorcan, pero consigue conectar con fuertes machetazos. Ambos intercambian golpes, Almas consigue el control del combate tras aplicar un rompe cuellos. Lorcan saca a Andrade del ring, Lorcan trata de lanzarse pero Almas lo captura y lo azota en el área fuera del ring [Comerciales] Almas lleva la ventaja. Lorcan contrataca al escapar de un intento de suplex, aplica el Blockbuster pero Almas escapa a la cuenta, este trata de contratacar, pero Lorcan lo saca del ring con enorme antebrazo europeo ¡y después sube al esquinero para lanzarse con enorme bala de cañón sobre Almas!  Lorcan deposita a Almas sobre el esquinero, y se lanza en múltiples ocasiones usando su todo su cuerpo como un arma, lo remata, lo cubre, pero Almas escapa a la cuenta de tres. Almas esquiva un backsuplex, usa su agilidad para patear a Lorcan, pero este resiste los ataques, Almas se enfurece, deposita a Lorcan en el esquinero para golpearlo con rápidos antebrazos, luego toma distancia y lo conecta con doble rodillazo, para luego tomarlo y rematarlo con el Hammerlock DDT para llevarse la victoria.
Andrade “Cien” Almas derrota a Oney Lorcan vía pinfall

#DIY hacen una promo backstage, dicen que se han sacrificado por doce años y que hacen las cosas porque les gusta hacerlas. Hablan de forma muy apasionada de como comenzaron su carrera, y como consiguieron capturar los campeonatos en parejas hasta que los perdieron contra The Authors of Pain. Quienes quitaron sus sueños, sin embargo piensan recuperar sus sueños.

Nueva promo sobre Aleister Black.

Asuka vs. Competidora Local*
Asuka toma el micrófono y patea a su oponente diciendo “Ember Moon este es tu destino” procede a patear su oponente, ella consigue abofetearla, Asuka le sonríe y trata de huir por las cuerdas, Asuka la intercepta con Hip Atack, y luego la patea con fuerza, para luego la tomarla y la azotarla con un enorme suplex alemán y así rematarla con una patada. Asuka se rehusa a finalizar el combate y llena de rodillazos a su oponente, para luego encerrarla en el Asuka Lock para terminar el combate.
Asuka derrota a competidora local vía sumisión

Asuka toma el micrófono y dice en japonés “este será tu destino” para luego terminar diciendo que no habrá eclipse.

The Revival dicen que son mejor que todos los equipos legendarios que existieron, dicen que ellos pelean por dinero. Declaran que destrozaran a los Authors of Pain.

Video promo sobre el combate entre Shinsuke Nakamura y el campeón de NXT Bobby Roode. El video detalla la carrera y el paso de en NXT de ambos competidores.

Promo sobre anunciando el regreso de Heavy Machineri para la próxima semana.

Se muestra una entrevista de Kassius Ohno, este expresa sentirse decepcionado y llega Elias Samson cantándole una canción. Ambos pactan un combate en el que el perdedor debe dejar NXT.

Tye Dillinger, Roderick Strong y No Way José vs. SAnitY (con Nikki Cross) 
El equipo de Dillinger ataca antes de que suene la campana, entra Strong al ring y se enfrenta a Killian Dain, el combate empieza oficialmente y los miembros de SAnitY consiguen arrinconar a Strong, sin embargo Dillinger consigue el tag, ahora José combate contra Wolfe e intercambia tags con sus compañeros, tomando el control del combate. Strong reparte patadas voladoras sacando a SAnitY del ring ¡para después lanzarse sobre ellos con giro! [Comerciales] El esquipo de Dillinger lleva la ventaja. Nikki Cross se interpone y hace a José caer fuera del ring, Killian Dain entra y patea fuertemente a José, y después lo azota con fuertes codazos. Los miembros de SAnitY se turnan para atacar a José. Entra Eric Young, José se lo quita de encima y le da el tag a Strong que ataca rápidamente, azota a Wolfe y Young con enormes rompe espaldas, Dain salva a sus compañeros ahora todos entran, queda el caos absoluto y todo termina en descalificación.
El combate termina sin resultado producto de una descalificación

SAnitY y el equipo de Dillinger continuar combatiendo, Tye se desquita con Young, pero Cross interrumpe al atacar a Dillinger por la espalda, pero llega Ruby Riot (Heidi Lovelace) al rescate y ataca a Nikki Cross. José conecta a Wolfe con fuerte puñetazo, Tye, Strong y  José rematan a Killian Dain y lo sacan del ring.   Los faces celebran sobre el ring

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD