WWN Live: Imagen del campeonato de WWN - Participantes para EVOLVE 82 y 83

Novedades sobre WWN y la actualidad que rodea a la empresa, desde la imagen del nuevo campeonato a los luchadores para los próximos shows de EVOLVE

Gin Malkavar

23/03/2017 a las 01:03

-WWNLive, la empresa matriz de EVOLVE, ha anunciado a través de su boletín del miércoles novedades sobre los próximos shows de EVOLVE. Por ahora se ha anunciado que Zack Sabre Jr., campeón de la marca, tendrá dos luchas importantes. Primero, Sabre se enfrentará contra Drew Galloway en EVOLVE 82, que se realizará el próximo sábado 22 de abril en Queens, Nueva York. El otro gran duelo que tendrá será al día siguiente, domingo 23 de abril, en Brooklyn, Nueva York, en donde Zack Sabre Jr. luchará contra Lio Rush, nueva incorporación de la empresa.

Por otra parte, se han anunciado para esos eventos la presencia de los campeones por parejas de EVOLVE Tracy Williams y Fred Yehi, de Matt Riddle, Ethan Page y los Gatekeepers, ACH, Keith Lee, Timothy Thatcher con Stokely Hathaway, Jason Kincaid, Chris Dickinson, Jaka y Austin Theory. En las próximas semanas se anunciarán más combates tras que pasen los eventos del fin de semana de Wrestlemania.

- A través de redes sociales se ha filtrado el diseño del nuevo título de la empresa, el campeonato de WWN. Este cinturón verá como se corona su primer campeón durante el evento WNN Supershow: Mercury Rising. Este show  tendrá lugar el sábado 1 de abril en Orlando, Florida, durante el fin de semana de Wrestlemania. El combate que decidirá al primer dueño del cinturón será un Battle of Champions Elimination Match, en el que participarán Drew Galloway, Fred Yehi, Jon Davis, Parrow, Matt Riddle y Tracy Williams. Durante el fin de semana en Orlando también se realizarán otros shows como EVOLVE 80 y 81.

El campeonato podrá ser defendido en todas las empresas de WWN, ya sea EVOLVE, Full Impact Pro, American Combat Wrestling, SHINE, Style Battle, Viva la Lucha y WNN Supershow. El cinturón cuenta con el logotipo de WNN en el centro, mientras que contiene placas como la de FloSlam (empresa a través de la cual emiten en iPPV), EVOLVE, FIP, ACW, Style Battle o la de Viva la Lucha. Abajo podéis ver una captura del aspecto del título.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD