Triple H: "La NFL supone una gran fuente de talento para nosotros"

El vicepresidente de WWE, Triple H, realiza unos interesantes comentarios en una entrevista

Gin Malkavar

22/03/2017 a las 23:00

Triple H, vicepresidente ejecutivo de talentos, eventos en vivo y área creativa de WWE, concedió una reciente entrevista el programa First Take de ESPN con el objetivo de promocionar Wrestlemania 33. Durante la conversación Triple H realizó unas interesantes declaraciones sobresu trabajo y sobre como buscan talentos por el mundo. Sin más dilación, os dejamos con lo más destacado (transcripción al inglés realizada por WrestlingINC):

El buscar el equilibrio entre ser hombre de negocios y luchador:

"Soy un hombre de negocios pero también he ganado en 14 ocasiones un campeonato mundial. Me quito este traje y ya está. Con 108 kilos y unos grandes abdominales, todo está ahí. Lo más difícil para mí es que hago esto una vez al año en Wrestlemania, por lo que hay poco tiempo para prepararme, pero estoy listo. Si estos jóvenes se piensan que pueden derrotar a los viejos de manera sencilla, entonces se llevarán una sorpresa. "

Sobre la búsqueda de talentos a través del mundo:

"Siempre he estado fascinado por la otra parte de lo que hacemos, la producción, todo detrás de las escenas, la creación de historias, cómo entrenan los luchadores. Vi esta gran diferencia, confiábamos en que los atletas vinieran a nosotros y eso era difícil. Cuando intenté empezar en el negocio era difícil el poder encontrar un recinto para hacer un show y quería cambiar eso. Cinco años más tarde, más o menos, empezamos un plan para hacer eso, creamos el Performance Center en Orlando, Florida, un recinto con casi 3 kilómetros cuadrados comparable con cualquiera que tenga la NFL. Entonces fuimos alrededor del mundo reclutando por todos lados. En China firmamos 10 luchadores de allí en nuestras pruebas que hicimos el año pasado, estaremos en Dubai al final de abril, también estaremos en donde sea, Filipinas, Malasia, Singapur, no importa. Viajamos por todo el planeta y encontramos a los talentos. Sabes, la NFL es una gran fuente de talento para nosotros. Hay cientos y cientos de chicos entre los deportistas de élite del mundo, aquellos que están en el uno por ciento se les escoge porque tienen grandes personalidades, son geniales atletas y auténticos fans de esto. Su NFL o sus sueños de estar allí se terminan y buscan continuar en un medio deportivo y nosotros encajamos perfectamente para muchos de ellos."

Si el carisma es lo más importante cuando buscan a talentos:

"Siempre lo es. El carisma es lo más destacado y es lo que busco más que cualquier otra cosa. Cuando buscamos talentos traemos muchos grandes deportistas. En ocasiones están en un estado de forma fantástico, en otras destrozan el ambiente de las pruebas, pero el objetivo es encontrar el carisma. Queremos a esa persona que pueda entrar en la habitación y que todo el mundo se gire y diga 'guau, ¿quién es?' Buscamos a un líder nato. Cuando se cansan en la prueba intentan ayudar al resto, esos son los líderes, es algo que sale de manera natural. Esas son las personas que queremos porque al final del día son los que pueden cautivar a un público y hacer que te intereses. Queremos exactamente lo contrario que NFL, ellos tratan de que todo sea sobre los equipos y no sobre los jugadores en individual, nosotros somos lo opuesto. Queremos que seas lo más grande que puedas, que llames la atención del público, que hagas tu personaje, que puedas ser lo que quieras. Porque cuando tienes éxito en eso, lo tienes en WWE. Si te conviertes en John Cena, The Rock, genial para todos.  "

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD