Jim Ross dice que su mujer está con soporte vital

Jim Ross explica en su blog lo sucedido con su mujer, recuerda lo que significa para él y dice que está conectada a soporte vital

Nacho Jazz Abes

22/03/2017 a las 19:41

El comentarista Jim Ross ha comunicado que su mujer está manteniéndose con vida con soporte vital. Mediante una entrada en su blog, agradeció a los fans su apoyo y oraciones por el estado de su mujer. A continuación, la nota de Ross sobre el incidente y lo que Jan significa para él:

"El lunes por la noche, aproximadament a las 9:30 estaba grabando The Ross Reports (su podcast) y mi mujer Jan conducía su Vespa desde el gimnasio cuando fue embestida por detrás por otro vehículo conducido por un joven de 17 años. Jan sufrió una catastrófica lesión cerebral y varias craneales. Mi angelito tuvo la mala suerte de no llevar el casco que habría prevenido la gravedad de sus lesiones. Admito que no hay experiencia en mi vida que me haya preparado para esta semana que puede cambiar mi vida. Ver cómo el amor de tu vida se mantiene con soporte vital te rompe el corazón.

Jan y yo nos conocimos en mis tempos en la WCW y estuvo a mi lado durante mis 21 años con WWE sin importar los obstáculos, afrontamos juntos mis tres incidentes con la parálisis de Bell. Ella nunca dudó. Hemos tenido mucho éxito juntos cuando era jefe en el Departamento de Relación de Talentos de WWE. Eramos un equipo en WWE, yo el 'entrenador' y Jan la mejor mujer del entrenador posible. Ella quería al talento y a sus mujeres, les invitaba a nuestra casa, cocinaba para ellos e incluso les hacía algo de la colada que traían. Algunas de las mayores estrellas de la Era Attitude se sintieron bienvenidos en mi casa gracias a mi mujer. Me ayudó a pelear varias veces contra la depresión como resultado de mis ataques de la parálisis de Bell, mi dependencia del Ambian (un fármaco hipnótico) y me cuidó después de una importante operación de colon y nunca se quejó. Esta mujer me ama más de lo que merezco y simplemente el conocerla ha enriquecido mi vida a niveles que no podrán repetirse".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD