Natalya introducirá a Beth Phoenix en el WWE Hall of Fame

La compañera y rival de Beth Phoenix, Natalya será la encargada de presentarla al salón de la fama de WWE

Nacho Jazz Abes

22/03/2017 a las 18:54

La luchadora Natalya será la encargada de introducir a Beth Phoenix en el WWE Hall of Fame. La propia empresa lo ha anunciado en su página web. De esta manera, se saben todos los presentadores de la ceremonia.

Según dijo Neidhart a WWE.com, Phoenix es una de las pioneras de su división y alguien que hizo grandes cosas en WWE, ya que rompió barreras al ser diferente del resto de mujeres, puesto que era más grande, más fuerte y más dominante. Además, ambas son buenas amigas en la vida real. Natalya ha trabajado en el pasado con Phoenix, tanto enfrentándose a ella como peleando por equipos. En la edición de 2010 de TLC, las dos participaron en el primer Tables match femenino por equipos de la historia de WWE, derrotando al equipo de LayCool. Curiosamente, nunca pelearon por el título femenino ni por el de Divas.

Así, se confirman todos los presentadores de los introducidos al salón de la fama. John Cena introducirá a Kurt Angle, Jim Cornette a Rock N Roll Express, Ricky Steamboat al fallecido Rick Rude, Eric Bischoff a Diamond Dallas Page y The APA a Teddy Long. Por su lado, Dana Warrior le entregará el Warrior Award a Eric LeGrand.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD