Booker T sobre el asunto de las imágenes de Paige: "Le va a perseguir durante toda la vida"

Declaraciones de Booker T y Diamond Dallas Page sobre el caso de las imágenes y vídeos filtrados

Sebastián Martínez

22/03/2017 a las 14:44

Booker T publicó una nueva edición de su podcast "Heated Conversations", la número 100, en la que habló profundamente del asunto de las imágenes y vídeos publicados sobre Paige. El ex campeón mundial de WCW y actual presentador de WWE declaró que esto que ha sucedido "perseguirá a Paige de por vida".

"La cuenta de Paige fue hackeada y luego publicaron imágenes suyas. Publicaron un vídeo en el que se veían imágenes muy comprometedoras. Cogieron sus imágenes y las publicaron. Y más adelante otra vez", declaró Booker T. "Es algo que le va a seguir para siempre. Ahora mismo, no sé si las imágenes han sido autentificadas. Sé que puso en Twitter un mensaje haciendo referencia a esto. Pero la cosa es, que los jóvenes tienen que pensar dos veces lo que van a grabar antes de hacerlo, porque esto le va a acompañar para siempre, de hecho ya le esta afectando de forma personal".

Booker T aprovechó la ocasión para marcar el mensaje de la no divulgación de la privacidad de las personas en las redes sociales y otro tipo de almacenamiento externo. "No acabo de entender como la gente joven se expone de esta forma sin pensar en lo que puede suceder. Esto podría cambiar la vida de cualquiera. Piensa en algún caso, como si por ejemplo eres profesor y tienen alumnos, y lo primero que van a hacer es ir a tu perfil", comentó Booker T. "Los jóvenes deben saber que las cámaras están en todos lados. Todo el mundo quiere crear una historia. Todo el mundo quiere verte caer. Ninguno de los que salieron en el vídeo de Paige iba a publicar el vídeo, estoy seguro. Pero al final todos los que han aparecido están implicados y esto les afectará a cada uno de ellos", concluyó.

Otras personalidades relacionadas con WWE se han manifestado, como es el caso de Diamond Dallas Page. El próximo miembro del Salón de la Fama de WWE respondió a las cámaras de TMZ y declaró que le "gustaría darle una bofetada delante de todo el mundo al que ha hecho esto". Page defiende a la ex campeona de Divas porque es una dama y tiene un gran corazón, y espera volver a verla en el ring de WWE.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD