Encuesta: ¿WWE debería despedir a Paige?

Basándonos en las últimas noticias sobre la directiva de WWE queremos reflexionar detenidamente sobre el asunto de las imágenes y vídeos filtrados en los últimos días

Sebastián Martínez

22/03/2017 a las 14:06

Durante los últimos días las superestars de WWE Paige y Xavier Woods han estado en el ojo del huracán debido a la publicación en la red de imágenes y vídeos con contenido sexual sin su consentimiento. Basándonos en las últimas noticias sobre la directiva de WWE, quienes habrían decidido esperar un poco más para tomar una decisión en el caso de que algún socio pidiera explicaciones, queremos reflexionar detenidamente sobre este asunto.

A direferencia de Xavier Woods, Paige podría ser despedida debido a sus antecedentes (dos suspensiones y problemas en el backstage). Por ese motivo, el próximo 2 de abril, durante la emisión del programa Solowrestling Radio Show previo a Wrestlemania, realizaremos un debate entorno a la pregunta que os formulamos a continuación:

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD