Combates anunciados para la próxima semana en SmackDown y 205 - Vince McMahon - Dark Match

Luke Harper y Bray Wyatt se verán las caras en el último show de SmackDown Live antes de Wrestlemania

Sebastián Martínez

22/03/2017 a las 08:38

- Los hermanos Uso fueron entrevistados tras bastidores después de ganar los campeonatos por parejas en SmackDown Live y retaron a cualquier equipo que les quiera hacer frente. Los nuevos campeones también hicieron su aparición en Talking Smack y pidieron un combate en Wrestlemania a Daniel Bryan.

- El jugador de los New England Patriots Rob Gronkowski estuvo presente en el ringside de SmackDown Live. Su amigo Mojo Rawley no apareció en el show televisado pero sí luchó en el dark match preshow y se llevó la victoria ante Curt Hawkins.

- Una vez terminado el directo de 205 Live, Dean Ambrose y Luke Harper vencieron a Bray Wyatt y Baron Corbin en un dark match. Ambrose consiguió la victoria para su equipo después de planchar a Corbin por la cuenta de tres.

- Como hemos informado anteriormente, Vince McMahon sufrió un accidente de coche a casi dos kilómetros de la sede central de WWE en Stamford, Connecticut. En un principio, se informó que Vince se encontraba en perfecto estado después del accidente. Podemos corroborar que Vince está bien porque apareció en el backstage de SmackDown para trabajar en la producción del show.

- Luke Harper retó a Bray Wyatt a un combate que WWE hizo oficial para la semana que viene en SmackDown Live. Será el último show televisado del roster principal antes de Wrestlemania 33. También se anunció un combate entre Rich Swann y Noam Dar en 205 Live.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD