Mauro Ranallo se ausenta de SmackDown por segunda semana consecutiva

Tom Phillips mencionó que Ranallo se ausentó por enfermedad, pero varios informes indican que hay algo más detrás de este asunto

Sebastián Martínez

22/03/2017 a las 08:14

Mauro Ranallo tampoco apreció anoche para presentar SmackDown Live desde la mesa de comentaristas. Es la segunda semana consecutiva que esto sucede y la mesa de comentaristas tuvo que se cubierta por el equipo formada por JBL, Tom Phillips y David Otunga. Durante la retransmisión, Phillips mencionó que Ranallo se ausentó por enfermedad.

Sin embargo, hay mucha especulación sobre el futuro de Ranallo en WWE después de que se ausentara la semana pasada debido al mal temporal. Esto provocó que JBL y Tom Philips tuvieran que tirar del show porque David Otunga se encontraba rodando una película. Posteriormente al show, Taz y Josh Mathews iniciaron una critica en cascada que terminó con un retweet de Jim Ross y JBL recriminó su actitud en las redes sociales. No era la primera vez que el ex campeón mundial criticaba a Ranallo en un medio.

Ranallo no escribe nada en su cuenta de Twitter personal desde el 14 de marzo, el mismo día que publicó el mensaje del mal temporal. Varios medios estadounidenses coinciden que hay 'algo más' detrás de la ausencia de Ranallo que todavía no se sabe.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD