Talking Smack 21 de Marzo de 2017: John Cena rompe Kayfabe, The Usos celebran, Daniel Bryan está orgulloso

John Cena y Nikki Bella estarán de invitados, junto a los nuevos campeones en parejas.

Edgar J. Torres Gálvez

22/03/2017 a las 03:49

Renee Young y Daniel Bryan comentan sobre el salto de Shane Mcmahon. Llega Dean Ambrose y le envía un mensaje a Baron Corbin diciéndole que en Wrestlemania verá lo que el bastardo de Ambrose está echo realmente. Bryan agrega que quiere ver al Ambrose que lo dejó en un baño de sangre hace años. 

El tema cambia sobre Luke Harper, Bryan opina que Harper realmente estaba agarrando empuje, y que ha estado en llamas, agregando que su combate contra Bray Wyatt la próxima semana será increíble.

Llegan The Usos celebrando con sus nuevos campeonatos, Daniel Bryan les dice que deberían estar en Wrestlemania, pero aun no es seguro. El gerente también les da las gracias por el increíble combate, The Usos dicen que quieren desafiar a los campeones de RAW. Muestran que Roman Reigns felicitó a sus primos vía twitter por sus nuevos campeonatos. Bryan dice que tal vez se vea muy cool saliendo junto con los Usos, estos se ponen a rapear mientras Bryan se mueve al ritmo de los beat usando una de las gorras de los Usos. Los hermanos se marchan y Bryan dice que si los fans quieren a The Usos en Wrestlemania, que lo hagan saber a traves de redes sociales. 

Hablan  sobre la división femenina brevemente. Bryan dice que Alexa Bliss es una fan de Disney y que se está pareciendo a la bruja malvada que se mira al espejo, diciendo que es la mejor superestrella.

Llegan John Cena y Nikki Bella, ambos opinan que lo que hicieron The Miz y Maryse parodiando Total Bellas fue divertido. Nikki dice que sabía que gente la odiaría por estar en televisión, y que no se ofende ante las burlas. Nikki cree que otras mujeres inventan rumores producto de la envidia que puede generar el éxito, y que eso la pone triste, ya que piensa que las mujeres deberían apoyarse entre ellas. Nikki declara que su éxito es debido a que nunca se rindió. John Cena pensó que el video fue divertido, y rompe el Kayfabe un poco al decir que Mike (Miz) siempre es bueno cuando interpreta a alguien más, agregando que es bueno robándole la personalidad a Chris Jericho. Cena declara a que a Mike le encanta gritar que él y Maryse son la pareja “It” pero a cambio él se siente feliz de estar con Nikki. Termina diciendo que si eres bueno en algo no le dices a nadie y que si eres genial en algo, alguien más te lo dice. 

Daniel Bryan cierra diciendo que está orgulloso de toda la gente que trabaja en SmackDown Live. Junto a Reene bromean un poco, y se despiden. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD