Dean Ambrose y Baron Corbin lucharán por el campeonato intercontinental de WWE en WrestleMania

Se anuncia de forma oficial el encuentro por el campeonato intercontinental de WWE en el show más grande del año

Walter Rosales

22/03/2017 a las 02:33

El programa SmackDown Live de WWE dio su grano de arena para llenar la cartelera del evento WrestleMania esta semana. Durante la más reciente edición del show, se confirmó el encuentro por el campeonato intercontinental de WWE, en el cual el campeón Dean Ambrose defenderá ante Baron Corbin, con el cual se ha mantenido en rivalidad por varias semanas.
 
El anuncio se dio luego de que Ambrose se metiera con Corbin en el show, distrayendolo durante su lucha ante Randy Orton y luego aceptando su reto a una lucha por el campeonato. En las últimas semanas ambos se han mantenido en rivalidad, esto luego de que Corbin fuera eliminado por Ambrose en la lucha por el campeonato mundial de WWE en el evento Elimination Chamber, teniendo varios encontronazos en SmackDown Live en las semanas posteriores.
 
Esta lucha será la segunda en individual televisada entre ambos, no se ha anunció estipulación alguna pero no se descarta que se haga proximamente. Esta lucha se une a los combates por el campeonato de mujeres de SmackDown entre Alexa Bliss, Carmella, Becky Lynch, Natalya y Mickie James, la defensa del campeón mundial de WWE Bray Wyatt ante Randy Orton, la lucha entre John Cena y Nikki Bella ante The Miz y Maryse y la lucha entre Shane McMahon y AJ Styles como los aportes de SmackDown a la cartelera del evento más grande del año.

 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD