The Usos se coronan nuevos campeones de parejas de SmackDown

Los hermanos acaban con el reinado de American Alpha y son tres veces campeones en WWE

Walter Rosales

22/03/2017 a las 02:05

El programa SmackDown Live de WWE trajo cambios esta semana, cambios titulares para ser exactos. La pareja de The Usos (Jimmy y Jey Uso) se coronaron como nuevos campeones de parejas de SmackDown, esto luego de derrotar a los ahora excampeones American Alpha (Chad Gable y Jason Jordan) en la lucha inicial del programa de esta semana en el show azul de WWE.
 
Los hermanos consiguieron esta oportunidad luego de derrotar a Gable y Jordan una semana antes, terminando en esta el reinado de 85 días de American Alpha. Con esta victoria, los hermanos ahora son tres veces campeones de parejas en WWE, siendo este su primer reinado con estos campeonatos en SmackDown. La misma llegó de forma algo controversial, ya que en los momentos finales Gable estuvo fuera de acción, mientras que Jordan recibió un golpe bajo antes de caer en el conteo de tres.
 
La victoria de los Usos llega a pocos semanas del evento WrestleMania, por lo que si bien no se ha hecho oficial, es justo especular con que la revancha de American Alpha por los campeonatos termine dándose en el evento más grande del año. Desde Solowrestling estaremos informando ante cualquier novedad respecto a esto.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD